Anabel Pantoja raja del aluvión de influencers que van de postureo a la Feria de Abril: "No es engagement"

  • La exconcursante de 'Supervivientes' ha criticado la razón por la que los famosos van en masa a la Feria de Abril

  • Anabel Pantoja no está este año en el Ferial de Sevilla y ha reflexionado sobre el significado de este evento cultural

No hace falta nada más que abrir las redes (cualquiera de ellas) para ver por las fotografías y vídeos que todo el mundo está en la Feria de Abril de Sevilla. A la única que este año le ha pillado fuera esta fecha y, en concreto, en Los Ángeles, ha sido a Anabel Pantoja. La exconcursante de 'Supervivientes' está disfrutando de un viaje impresionante, pero se ha querido también acordar de su tierra y no ha dudado en rajar del postureo de muchos influencers que están en el ferial por hacerse solo la foto y sumar likes en sus redes.

La sobrina de Isabel Pantoja se ha quedado "en shock" al estar lejos de Sevilla estos días, pero al entrar en Instagram ver auténticos reportajes de la Feria de Abril y, todos enseñando lo mismo: "El interés de cierta peña en ir, tener la foto bonita vestida de flamenca y reunir muchos likes e interacción", se ha quejado la influencer.

Para ella, amante de esta fiesta y de su ciudad a la que promociona donde quiera que va, esto le está resultando abrumador y algo de auténtico postureo. El aluvión de rostros conocidos e influencers que se pasean estos días por el Real hispalense es algo que no pasa desapercibido, así como su interés en generar contenido a partir de este evento.

Precisamente al estar fuera estos días, la exconcursante de 'Supervivientes' y colaboradora de 'TardeAR' ve todo esto desde otra perspectiva. Anabel que siempre que puede abandera Sevilla, su ciudad, le resulta triste que tantos rostros conocidos se congreguen allí en busca de fotos para sus redes y de esta forma hacer crecer su agenda de contactos.

"Como diría mi Alexsinos, la Feria no es engagement", ha respondido categórica la sobrina de Isabel Pantoja, dejando claro lo que es realmente este evento para los que lo aman, así como a la ciudad de Sevilla. Para Anabel Pantoja los likes, visibilidad y la audiencia son totalmente secundarios si se trata de disfrutar en la Feria de Abril. La influencer aboga por la naturalidad y el no perder el norte por la foto bonita, tal como está viendo de continuo ahora en sus redes.