Carla Barber tiene abdominales diez días después de dar a luz: "Cualquiera diría que acabas de parir"

  • La exconcursante de 'Supervivientes' ha mostrado su abdomen, perfectamente definido diez días después del parto

  • La modelo canaria ha enseñado la cicatriz de su cesárea

Carla Barber ha mostrado a través de su perfil oficial de Instagram su impresionante recuperación postparto. Diez días después de dar a luz a su primer hijo, la que fuera concursante de 'Supervivientes' ya presume de tener el abdomen completamente plano, con unos abdominales perfectamente definidos. La experta en medicina estética, que se considera una completa afortunada por haber recuperado así de rápido del parto gracias a sus entrenamientos durante el embarazo, también se ha animado a mostrar la cicatriz de su cesárea.

Tan solo han pasado diez días desde que la canaria diera la bienvenida al mundo al pequeño Bastian. Y es que, sino fuera porque su embarazo ha sido algo público, muy pocos serían capaces de adivinar que la influencer haya sido madre hace bien poco. A través de sus redes sociales, la modelo ha presumido de su envidiable genética y ha enseñado cómo tiene el abdomen a los pocos días de su parto: plano, estilizado y marcando abdominales y oblicuos.

Un tipazo que parece obra de un milagro, pero que la que fuera pareja de Diego Matamoros asocia a lo mucho que ha trabajado su cuerpo durante los nueve meses de gestación. Y es que otra cosa no, pero Carla Barber no ha parado durante el embarazo, entrenando cada día al máximo nivel en unas rutinas, eso sí, diseñadas especialmente para mujeres embarazadas.

Tal es su motivación al verse tan estupenda, que la que fuera Miss España ya se ha animado a empezar con ejercicios hipopresivos, con los que pretende fortalecer todavía más su abdomen. Se trata de una técnica de gimnasia abdominal hipopresiva basada en un conjunto de posturas mediante las que se puede recuperar el suelo pélvico tras el parto y poner especial atención en la diástasis abdominal (que se da cuando los músculos rectos del abdomen se separan).

Consiste en una serie de ejercicios en los que se trabaja un descenso de la presión intraabdominal y en la activación de los músculos del suelo pélvico y de la faja abdominal a través de la respiración y la apnea. Aunque para mujeres que acaban de ser madres la Asociación Española de Fisioterapia recomienda esperar seis semanas para poner en práctica este tipo de entrenamiento, Carla Barber ha consultado a su médico y le han dado luz verde para poner en práctica estos ejercicios a pesar de que solo hayan pasado diez días desde el nacimiento de su hijo.

Además, la que fuera concursante de 'Supervivientes' también se ha animado a mostrar la cicatriz de la cesárea, todavía cubierta con una especie de gasa a modo de protección. "Me encuentro fenomenal. Los puntos están perfectos", ha señalado la influencer canaria mostrando a cámara su abdomen y la marca que le recordará siempre al día que su hijo llegó al mundo.

Una imagen que, como cabía esperar, ha dejado muy impresionados a sus seguidores. "Cualquiera diría que acabas de parir", "qué rápido te estás recuperando" o "qué cuerpazo, alucino", o "estás estupenda", son solo algunos de los muchos mensajes que ha recibido Carla Barber al enseñar su tripa postparto, ya con los abdominales perfectamente definidos.