Melyssa Pinto explica el motivo de su ingreso hospitalario: "Se me retorció el intestino"

  • La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha revelado el problema de salud por el que ha estado ingresada

  • Melyssa Pinto ha recibido el alta hospitalaria

Melyssa Pinto ha reaparecido en las redes sociales para explicar el motivo de su ingreso hospitalario. Tras permanecer en vigilancia médica y someterse a varias pruebas, la que fuera concursante de 'La isla de las tentaciones' ha recibido el alta. Desde la tranquilidad de su casa, la también exconcursante de 'Supervivientes' ha detallado cuál es su problema de salud.

Han sido días de total preocupación para los seguidores de la influencer, que lleva varios días completamente desaparecida de las redes sociales y lo último que sabían de ella es que estaba ingresada en el hospital, pero se desconocía el motivo. Ahora, tras recibir el alta hospitalaria, la catalana ha querido aclarar cuál ha sido el problema de salud por el que ha tenido que permanecer unos días ingresada y bajo vigilancia médica.

Consciente de lo alarmante que ha sido para sus fans esta ausencia de información, la que fuera novia de Tom Brusse ha reaparecido en su perfil oficial de Instagram para aclarar que ya se encuentra mucho mejor. "Hola, amores. Hacía unos días que no me pasaba por aquí…ya sabéis que he estado malita pero, como veis, ya estoy mucho mejor", ha señalado la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' con la mejor de las sonrisas.

Eso sí, a pesar de su actitud positiva, Melyssa Pinto no ha tardado en relatar la realidad de lo ocurrido. Y es que su diagnóstico médico ha sido un tanto delicado. "He tenido un problema en el intestino, se me retorció y dejó de funcionar bien, por eso me ingresaron", ha señalado la que fuera concursante de 'Supervivientes', desvelando el motivo por el que ha estado ingresada en el hospital.

Unos días de un acuciante dolor que le han obligado a cancelar su agenda profesional y todos los planes que tenía. "Un dolor como no había vivido en mi vida. Todavía estoy un poco dolorida de la barriga, pero gracias a Dios ya está todo bien y estoy perfectamente", ha puntualizado la influencer con el ánimo de tranquilizar a su legión de seguidores, que han permanecido alerta a cualquier tipo de actualización sobre su estado de salud.

Eso sí, aunque ya puede hacer vida normal y tan solo tiene que cuidar su dieta, la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha reconocido que va a tomárselo con calma. Y es que la catalana se ha llevado un buen susto del que ahora tiene que recuperase. "Quiero descansar un poco porque el sábado quiero celebrar mi cumple bien y como Dios manda", ha explicado Melyssa Pinto, que hoy cumple años.

Un cumpleaños diferente pero que ha celebrado con el mejor de los regalos: el alta hospitalario tras su ingreso por un delicado problema de salud relacionado con el intestino que, en sus propias palabras, se le "retorció y dejó de funcionar" correctamente. Pese a este periodo marcado por su inactividad en redes, Melyssa Pinto ha prometido a sus fans que les mantendrá informados sobre la última hora de su estado de salud.