Adara 'GH 17' rebusca en el pasado para reírse de las críticas: "Cuando me empecé a poner labios"


"Cuando me empecé a poner labios", reza la foto. En ella, la Adara niña aparece en primer plano demostrando que uno de los rasgos físicos que más la caracterizan lo trae desde la infancia. Sus operaciones estéticas y posibles retoques es un denominador común entre los comentarios de sus fans. Las dudas con respecto a este tema son una constante en su timeline. Y a modo de respuesta indirecta a tantas preguntas, la que fuese concursante de 'Gran Heramno 17' ha sido muy clara a golpe de story.
Adara Molinero ha ido compartiendo su embarazo prácticamente en directo con sus fans. A punto de entrar en la semana 29, a la joven le quedan días para convertirse en madre a sus 25 años. Pero el proceso ha sido muy intenso. Con la sensibilidad a flor de piel, Adara se dio cuenta de que, con una simple caricia, el bebé lo notaba. "Es como si le acariciara a él, le quiero un montón", apuntaba.
Hugo Martín, ganador de 'GH Revolution', es el padre de la criatura. Se conocieron poco después de que él saliese de la casa de Guadalix con el maletín. Y ahora, con un bebé en camino, la pareja no para de compartir cada paso que da su relación a través de las redes sociales. Ambos viven en Mallorca, lejos de la familia de ella, que vive en Madrid. "A veces me pongo muy triste pensando que mi madre no verá crecer a su nietecito", comentaba Adara en su Instagram alegando a la distancia entre la isla y su ciudad natal.
Mientras tanto, Pol Badía, ex de Adara, también ha dado un giro muy importante en su vida. Después de su intensa relación con su compañera de edición, Pol ha comenzado una relación con el Maestro Joao que está siendo muy criticada en redes. Molinero, que no terminó nada bien con él, fue tajante en declaraciones con Outdoor: "El tiempo al final me ha dado la razón y me alegro mucho de que por fin haya salido del armario".
