Adara Molinero muestra su preocupación por un tema que afecta a su hijo: "No pensé que fuera tan difícil"

  • El hijo de la exconcursante de 'Secret Story' está a punto de cumplir 3 años

  • Adara Molinero se enfrenta a un importante reto que afecta a la educación de su hijo con Hugo Sierra

Adara Molinero vive unos días muy intensos. La exconcursante de 'Secret Story' verá cómo su hijo Martín sopla dentro de apenas unas semanas las velas de su tercer cumpleaños. Un momento muy especial para la madrileña, quien a pesar de sentir una gran felicidad al poder disfrutar y ver lo mucho que ha crecido su hijo en este tiempo, no ha podido evitar mostrar su angustia y preocupación por un tema precisamente relacionado con esto.

El tiempo vuela y el retoño que tuvo fruto de su relación con Hugo Sierra cada día está más mayor. Esto implica que Martín dentro de poco tendrá que abandonar la 'guarde' y empezar a ir al 'cole de mayores'. Una decisión fundamental a la que todos los padres deben enfrenarse con sus hijos y que se vuelve especialmente complicada cuando se trata del primero.

"Llevo unos días locos buscando un buen colegio para mi chiquitín. Yo no sabía que esto era tan difícil", dice preocupada ante la necesidad de encontrar pronto un colegio que se adecue a la manera en la que le gustaría educar a su vástago.

Aunque en realidad ni el primer (0-3 años) ni el segundo (3-6 años) ciclo de Educación Infantil sean obligatorios, esta etapa formativa es muy importante para los más pequeños, pues en ellas no solo aprenden a socializar, si no a desarrollar sus estímulos y desarrollo físico, afectivo e intelectual.

En la Comunidad de Madrid, donde actualmente reside Adara con su novio, Rodri Fuertes, el plazo de inscripción de los colegios ya está abierto. Ahora, la exhabitante de la casa más famosa de Guadalix de la Sierra y ganadora de 'GH VIP' deberá decidir en dónde quiere que su hijo se eduque. Proximidad a su vivienda, público o privado, bilingüe… También si en el centro se siguen metodologías pedagógicas tradicionales o si por el contrario se prefieren otros tipos de enseñanza (Montessori, Waldorf, Reggio Emilia, Pikler…).

La lista de opciones es infinita y es lógico que Adara pueda sentirse frustrada. Además, aunque tenga a Rodri Fuertes y a su familia al lado, quienes a buen seguro tratarán de ofrecer a la joven sus mejores consejos a la hora de encontrar el colegio adecuado para Martín, la opinión del padre también deberá tenerse en cuenta a la hora de realizar la inscripción.

Mientras ella se decide, Hugo e Ivana Icardi se preparan para abandonar España durante una buena temporada. La pareja está lista para marcharse a Uruguay durante un tiempo indeterminado en el que no solo aprovecharán para disfrutar del verano en el hemisferio sur, sino para presentar a su hija Giorgia a toda la familia paterna del ganador de 'GH Revolution'.