Adara Molinero y Rodri Fuertes dan un paso decisivo en su relación: construyen su propia casa

  • La pareja que se conoció en 'Gran Hermano' ha enseñado las primeras imágenes de la casa que se están construyendo

  • Adara y Rodri llevan juntos desde hace dos años y están hablando ya de planes de boda

Adara Molinero y Rodri Fuertes no se habrían llegado a imaginar, que después de sus idas y venidas, estarían ahora más felices que nunca. En su caso, los dos exconcursantes de 'Gran Hermano' han encontrado estabilidad y eso se demuestra con lo pasos que están dando. El último de ellos ha sorprendido a sus seguidores. La pareja se ha lanzado a por su nueva casa, un proyecto que están construyendo de cero.

Convencidos de que esta será la casa de sus sueños para la que tienen muchos planes, los dos se han mostrado muy felices al dar esta noticia que ha pillado por sorpresa a sus fans. Desde el interior de la obra, con sendos cascos de protección y portando unos martillos a modo simbólico, Adara y Rodri han mostrado los cimientos del que será su hogar muy pronto.

Después de haber adelantado cómo sería su vestido de novia y los planes de boda con Rodri Fuertes, parece que Adara Molinero está embalada por seguir sumando capítulos a su historia de amor. "Construyendo una vida juntos", ha escrito la exconcursante de 'GH VIP' en su perfil de Instagram, acompañando su texto de las primeras imágenes de la que será su casa común junto a Rodri.

Sin dar muchos más detalles, salvo la ilusión que les embarga por comenzar la obra de su nueva casa, Adara y Rodri sí que han confirmado quién será el encargado de dar forma a lo que ellos tienen en mente como su hogar. La pareja ha confiado en el estudio de arquitectura e interiorismo, Puntimirada and Co, los profesionales que han cogido este proyecto muy ilusionados y les están ayudando a definir lo que quieren para su nueva casa. "Estamos eligiendo con mucho mimo cada detalle de nuestro hogar", ha afirmado la exconcursante de 'GH'.

Un paso decisivo que contrasta con episodios anteriores que tanto Adara como Rodri han vivido en su relación. Tras su crisis sentimental y sus altibajos emocionales, la ganadora de 'Gran Hermano VIP' ha encontrado por fin la estabilidad junto a Rodri. Junto a él no solo tiene planes de boda, sino que también, la que fuera azafata de vuelos, se ha atrevido a hablar ya de futura maternidad. En su caso, el paso por 'Secret Story' afianzó su historia de amor y les ha dado ilusión para seguir dando más pasos juntos.

Es más, la pareja ya ha fijado una fecha aproximada para su paternidad. "Queremos tener un hijo más, pero dentro de dos años para que Martín sea un poco mayor", ha señalado Adara que parece que por sus nuevos planes, aumentará la familia en su nueva casa junto a Rodri.