Adara Molinero siembra la duda sobre su futuro con un misterioso mensaje

  • El enigmático mensaje de la exconcursante de 'GH' que ha revolucionado las redes

Adara Molinero ha conseguido revolucionar Instagram con su misterioso mensaje. La exconcursante de 'Gran Hermano' ha compartido unas extrañas palabras con sus fans que han conseguido sembrar todo tipo de dudas sobre su futuro. Las apuestas en las redes ya han comenzado y sus seguidores le han pedido que les cuente qué está pasando en su vida.

Este ha sido el enigmático mensaje que Adara ha compartido en sus redes sociales y que ha conseguido descolocar a todos: "Si todo va bien el miércoles será un día importante para mí. Cada vez se acerca más el día y cada vez estoy más nerviosa. Por supuesto os contaré todo". Rápidamente, el tablón de comentarios de su publicación se ha llenado de infinidad de mensajes.

Desde "te vas a comprar una casa" hasta "te casas con Rodri" o "te vas de Madrid". Los seguidores de Adara se están imaginando cualquier cosa. Aunque por el momento no se ha manifestado más sobre este tema, ha dejado claro que cuando llegue el momento contará todo detalladamente. Y es que, la exconcursante de 'GH', que hace tan solo unos días hablaba sobre su problema de salud, no duda en compartir todos los detalles de su vida con sus fans.

Aunque muchas de las reacciones de sus seguidores han sido positivas, otros han aprovechado la ocasión para criticarla y dedicarle todo tipo de comentarios hirientes. "No hace falta que lo cuentes, te lo puedes ahorrar", "seguro que es otro fracaso como tu negocio de las uñas" o "a ver si te pones a trabajar" han sido algunos de los mensajes que ha recibido en este sentido.

Adara Molinero abre un debate

Lo cierto es que Adara Molinero nunca deja indiferente a nadie y prueba de ello es la repercusión que ha tenido este mensaje. La exconcursante de 'GH' ha conseguido sembrar todo tipo de dudas entre sus seguidores y todos están deseando que desvele qué ha pasado exactamente para que comparta esas palabras en sus redes.