Adara Molinero la lía con su vídeo y recibe todo tipo de críticas: "Eres una choni y una ordinaria"

  • El vídeo más criticado y polémico de Adara

El último vídeo de Adara Molinero parece haber enfurecido a muchos de sus seguidores. En cuestión de horas, la ganadora de 'GH VIP 7' ha visto cómo su tablón de Instagram se ha llenado de numerosas críticas y comentarios negativos. La modelo ha preferido guardar silencio ante estos mensajes y, por el momento, no ha respondido a ninguno de ellos.

En el vídeo en cuestión, el más criticado de los que ha compartido, podemos ver a la ex de Hugo Sierra con un traje rosa y un top negro y haciendo un gesto que no le ha sentado nada bien a muchos de sus seguidores. Y es que, tras hacer esta publicación en su Instagram no ha parado de recibir una crítica detrás de otra.

A pesar de que sus seguidores siempre suelen estar bastante divididos a la hora de compartir sus opiniones con ella, en esta ocasión resulta llamativo que prácticamente a nadie le ha gustado este vídeo. Sin dudarlo, ninguno de ellos ha querido perder la oportunidad de opinar sobre él públicamente.

La dura reacción de los seguidores de Adara Molinero al ver su vídeo

"No caigas en la vulgaridad", "eres una choni y una ordinaria", "qué poca gracia" o "tú misma te retratas" han sido solo algunos de los comentarios que sus seguidores han compartido con ella. Pero, por si esto fuera poco, Adara también ha recibido infinidad de críticas por la ropa que luce en el vídeo. "Vas hecha un cuadro" o "espero que no salgas así vestida" han sido solo algunas de ellas.

A la que sí que parece haberle encantado su publicación es a Oriana Marzoli. La extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' le ha comentado lo siguiente: "Toma ya, ¡y tan necesario!". Estas palabras eran una clara respuesta al titular que Adara ha elegido para su vídeo, que lo compartía con este contundente mensaje: "A veces es necesario".

El éxito actual de la ganadora de 'Gran Hermano VIP' en redes sociales es indiscutible. Desde que ganó el reality de convivencia ha conseguido superar la barrera de los 800.000 seguidores en Instagram y se ha convertido en una auténtica influencer que siempre comparte con todos su día a día.