Alba Casillas, obligada a pasar por quirófano tras sufrir un encapsulamiento de su prótesis mamaria

  • La prima de Iker Casillas tiene que operarse con carácter de urgencia

  • La extronista de 'MyHyV' tenía dolores en el pecho y sentía que "le ardía"

En su última revisión clínica, Alba Casillas se ha encontrado con un problema de salud de lo más delicado que ha de resolver cuanto antes pasando por quirófano. La extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' y prima de Iker Casillas se ha visto obligada a operarse con carácter de urgencia por un encapsulamiento de su pecho.

Gracias a una visita a su clínica de estética de confianza, la que fuera tronista del mítico programa del amor de Mediaset se ha dado cuenta de que tiene que pasar por quirófano con la mayor brevedad posible. Ha sido ella misma la encargada de contarlo a través de su perfil de Instagram, donde ha agradecido con todas sus fuerzas a la Clínica Diego de León.

"Me tengo que volver a operar del pecho porque tengo un encapsulamiento. Gracias a los especialistas que me lo vieron porque podría haber ido a más...Imaginar lo que podría haber pasado", ha señalado la joven, haciéndose una idea de en lo que este problema de salud podría haber derivado.

Y es que lo que ahora es un diagnóstico médico delicado, podría haber sido algo mucho más grave en caso de no haberse detectado a tiempo. "A veces me ardía el pecho y tenía dolores, aunque los podía aguantar, pero yo nunca me habría dado cuenta de lo que me estaba pasando", ha reconocido la joven, que tiene que pasar por quirófano para solucionar cuanto antes este problema derivado de la operación de aumento de pecho a la que se sometió hace años en una clínica de Murcia.

El encapsulamiento de pecho o la contractura capsular el el proceso mediante el que se genera un exceso de membrana alrededor del implante (una reacción natural del cuerpo, que responde ante este cuerpo extraño). Sin embargo, con el tiempo, puede empezar a endurecerse demasiado, provocando una compresión de la prótesis que genera dolores, como ocurría en el caso de la prima de Iker Casillas.

Un giro de los acontecimientos de última hora que ha pillado completamente desprevenida a la que fuera tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa', que recientemente se había sometido a una liposucción de alta definición y a un aumento de glúteos en esta misma clínica. "Os iré contando absolutamente todo", ha señalado la joven, que prevé operarse de este encapsulamiento de mamas la semana que viene.