La exnovia de Álex Lequio se pronuncia sobre su enfermedad: "Los quiero un montón"

telecinco.es 31/07/2018 16:56

Tal y como ha recogido 'Semana', aprovechando la presencia de Andrea en el concierto de Steve Tyler en Madrid, la actriz no ha dudado en hablar sobre Álex al ser preguntada por él. Andrea ha expresado que espera "que vuelva pronto a España" y "que se recupere muy pronto".

A pesar de la ruptura de Andrea y Álex, la actriz no guarda ningún tipo de rencor al hijo de Alessandro Lequio y Ana Obregón ni a ellos mismos. "Si les veo les saludo, los quiero un montón y han formado parte de mi vida, pero ahora no tengo ni idea… Espero que sí, que responda al tratamiento y vuelva, me alegro si está mejor", ha asegurado.

Cabe destacar que, tras cuatro meses de tratamiento en Nueva York, el hijo de Alessandro Lequio y Ana Obregón compartió una imagen. Tanto Álex Lequio como Ana Obregón quisieron agradecer el apoyo recibido en estos meses a través de sus redes sociales.

"He intentado agradeceros a todos los mensajes de apoyo que me habéis mandado por privado uno a uno, pero sois tantos que no soy capaz, por ello aprovecho este momento para deciros que estoy muy agradecido y deseando volver. Muchos abrazos a todos". Con estas palabras, Álex Lequio hablaba por primera vez a través de sus redes.

El pasado mes de abril saltó la noticia: Álex Lequio estaba recibiendo atención médica en Nueva York, en un hospital especializado en tratamientos contra el cáncer y en compañía de su novia y sus padres, Ana Obregón y Alessandro Lequio. Desde entonces, las informaciones que se han dado sobre el estado de salud de Álex han sido muy limitadas. Mientras que su padre publicó un escueto "la familia es lo primero", su amigo Aless Gibaja le mandaba ánimos desde Madrid y Antonia Dell´Atte hacía saltar las alarmas con un contundente mensaje: "Sé que no se encuentra bien". Cuatro meses después de instalarse en Nueva York, la familia rompía su silencio con una cariñosa imagen de unión y palabras de agradecimiento.

Hasta este momento, el último en hablar sobre el estado de salud de Álex Lequio había sido su propio padre