Alexia Rivas manda un mensaje de apoyo a Marta Riesco: "Soy la persona que más la puede entender"

  • La exconcursante de 'Supervivientes' ha querido desvelar en exclusiva el mensaje que le ha mandado a Marta Riesco

  • Alexia Rivas ha aprovechado para aclarar su situación y hacer un reproche a sus compañeros

Alexia Rivas ha utilizado el plató de 'Sobreviviré' para mandar un mensaje a Marta Riesco. La exconcursante de 'Supervivientes' ha visto un reflejo de lo que le pasó a ella con lo que está viviendo ahora la reportera de 'El programa de Ana Rosa'.

Consciente de la presión mediática que estaría viviendo la joven con la que se relaciona supuestamente a Antonio David Flores, Alexia Rivas se ha solidarizado con Marta Riesco y ha querido mandarle todo su apoyo. Esta lo ha hecho a través de un mensaje de móvil el cuál ha revelado en exclusiva para 'Sobreviviré' ante la atenta mirada de todos:

Asimismo, la exconcursante de 'Supervivientes' ha aprovechado este momento de confesiones para hablar de su situación y de lo que ella llegó a sentir cuando salió a la luz su relación con Alfonso Merlos. "Se me remueve un poco todo aquello que pasó hace un año y pico", ha explicado Alexia ante la atenta mirada de Nagore Robles de lo que ha calificado de un episodio que fue "injusto" para ella.

Consciente de que tiene mucha información privilegiada de la que fuera su compañera en 'Supervivientes', Olga Moreno, la periodista tiene claro que no va a revelar todas las confidencias que esta le contó, "y eso que me están ofreciendo más platós y dinero", pero Alexia en ese punto se mantiene íntegra con lo que ella piensa.

Respecto de la situación de presión mediática que vive ahora Marta Riesco y que Alexia considera que es un escenario muy similar al que ella se tuvo que enfrentar, la exconcursante de 'Supervivientes' le ha dado sus propios consejos y ha reconocido sentir cierta envidia respecto con el trato recibido por sus propios compañeros: "Ojalá a mí se me hubiera tratado con los mismos paños calientes", ha reconocido en una confesión inédita hasta ahora.