Alma Cortés Bollo acude al hospital de urgencia con su hija Jimena

  • La hija de Raquel Bollo y Chiquetete ha acudido con su hija al hospital con carácter de urgencia

  • La hija de Alma Cortés Bollo y Juan José Peña cumplió un año en febrero

Alma Cortés Bollo no gana para sustos. La hija de Raquel Bollo y Chiquetete ha acudido al hospital de urgencias con su hija Jimena, que atraviesa un nuevo bache de salud. La influencer lo ha explicado todo a través de su perfil oficial de Instagram, donde ha compartido el parte médico de su pequeña tras visitar el centro médico con carácter de urgencia.

Si hace unos días la hija de la que fuera colaboradora de 'Sálvame' le explicaba a sus seguidores lo preocupada que estaba por su hija, que padecía sinovitis, ahora la joven ha vuelto a tener que poner en pausa todos sus compromisos para centrar todos sus esfuerzos en su niña que, con la vuelta al cole, ha pillado un virus bastante fuerte.

Al ver que su pequeña no dejaba de vomitar, Alma Cortés Bollo ha puesto rápidamente rumbo al hospital, donde le han diagnosticado a Jimena un virus que ha pillado en el aula al relacionarse con el resto de compañeros.

"Le han mandado algo para cortarle el vómito, también suero y un jarabe para la mucosidad", ha explicado la hija de Raquel Bollo y Chiquete, consciente de que esta inesperada visita al hospital iba a dejar muy preocupados a su legión de seguidores.

A pesar de que el parte médico de Jimena es favorable y en los próximos días irá recuperándose de este virus, lo cierto es que Alma no ha podido evitar preocuparse por la facilidad con la que su pequeña cae enferma. Por eso, la influencer ha tomado una tajante decisión que pondrá en marcha nada más se recupere su primogénita.

"Voy a buscar alternativas naturales como vitaminas o algo así para fortalecer su sistema inmunológico porque virus que pasa por su lado, virus que coge", ha señalado la modelo y estudiante de Derecho, que se ha puesto como objetivo el intentar que su Jimena no caiga enferma tan a menudo.

Hace precisamente hace unas semanas, la hija de la Bollo le contaba a sus fans que su pequeña llevaba varios días sin poder caminar a causa de una sinovitis. Se trata de una inflamación de la membrana sinovial, que es el tejido conjuntivo que recubre las articulaciones de la cadera, la rodilla, el tobillo o el hombro.

Una afección que, además, va acompañada de dolor y calor en la zona y que puede ser provocada por un uso excesivo de la articulación o bien por artritis, lupus u otras enfermedades. En el caso de Jimena, la pequeña se recuperó a los pocos días. Ahora, la nieta de Raquel Bollo le ha vuelto a dar otro susto a su madre, que se ha visto obligada a acudir al hospital con carácter de urgencia.