Alma Cortés confiesa que está embarazada y habla de la reacción de su familia: “La noticia fue muy chocante”

  • La hija de la colaboradora de 'Sálvame' cuenta qué le dijo su familia ante su embarazo

Alma Cortés, hija de Raquel Bollo, ha confirmado que está embarazada en el nuevo vídeo de su canal de 'mtmad'. La hija de la colaboradora de 'Sálvame' ha compartido esta buena noticia y ha explicado cuál fue la reacción de su madre, su hermano y sus abuelos al enterarse. Desde que saltó la noticia de que podría estar esperando un bebé, sus seguidores no han dudado en aprovechar cualquier oportunidad para preguntarle sobre este tema. ¡Da al 'play' del vídeo de apertura si quieres escuchar cuál fue la reacción de sus familiares cuando contó que estaba esperando un bebé!

Concretamente fue este verano tras un posado, en vaqueros y con una camisa holgada, el que hizo que sus seguidores comenzaran a debatir si la hermana del cantante Manuel Cortés estaba o no estaba embarazada. Sin embargo, la joven decidió no entrar en esta conversación y guardaba silencio, pero ahora ha querido aclararlo todo.

Alma Bollo, en el punto de mira desde este verano

Desde que saltó el rumor de su posible embarazo el pasado mes de junio, muchos medios se hicieron eco de la noticia. La revista 'Diez Minutos' afirmó que estaría esperando su primer hijo pero, ni por parte de la joven ni de su madre hubo ningún tipo de confirmación.

En todos estos meses, en los que Alma Cortés Bollo ni ha confirmado ni desmentido su embarazo, han sido muchas personas las que han puesto en duda si lo estaba. A través de las redes sociales, la influencer ha abierto numerosos debates sobre si lo estaría o no. Mientras que unos notaban una "incipiente" tripita desde hace tiempo, otros consideraban que no podía estar esperando un bebé con "ese tipazo".

Ahora, con este vídeo, la estudiante de Derecho ha confirmado la esperada noticia, ha hablado de la nueva etapa que comienza en su vida y de las reacciones de su familia tras conocer que espera su primer hijo junto a su novio. Además, ha dejado claro que la relación con su madre, Raquel Bollo, no está deteriorada tras saber que va a ser abuela.