Qué fue de Alyson Eckmann: la ganadora de 'GH VIP' triunfa en OnlyFans

  • Desvelamos lo que cobra mensualmente la ganadora de 'GH VIP' a sus seguidores por el contenido para adultos

  • Aly Eckmann empezó en marzo de este año en OnlyFans y continúa compartiendo contenido a sus followers

Tras ganar la quinta edición de 'Gran Hermano VIP', Alyson Eckmann decidió cambiar de vida. La que fuera presentadora de 'Hable con ellas' consiguió llevarse el codiciado maletín valorado en 100.00 euros. Asimismo, al salir del reality show se fue de viaje con unos amigos y ahorró dinero con el que posteriormente pudo irse a vivir a Estados Unidos. Y es que la joven siempre ha declarado ser aventurera. En la actualidad, la actriz ha encontrado una nueva forma de ganar dinero de forma rápida: triunfa en OnlyFans, la plataforma de contenido para adulto.

Durante su estancia en la casa más famosa de Guadalix de la Sierra, Alyson Eckmann protagonizó varias tramas de amor. Muy sonado fue el triángulo amoroso que formó con Marco Ferri y Aylen Milla. Sin embargo, no todo quedó ahí. La modelo comenzó una relación con Antonio Rafaski mientras este se encontraba de intercambio en España. Noviazgo que terminó al concluir el reality show. La cantante decidió dedicar más tiempo a ella misma y a sus allegados.

Aly Eckman estipula una tarifa mensual de 15 dólares por sus contenidos en OnlyFans

Tras su victoria en 'GH VIP', la influencer decidió volver a ‘Non Stop People’, donde trabajó hasta que se cerró el canal. Por este motivo, Alyson Eckmann tuvo que buscar nuevas formas de generar ingresos y decidió abrirse OnlyFans, la plataforma en la que los famosos se muestran como Dios les trajo al mundo y en la que hay todo tipo de rostros televisivos. Y es que por 15 dólares mensuales se puede ver todo el contenido que publica la presentadora.

La modelo decidió comenzar en esta plataforma el pasado mes de marzo y desde entonces ha publicado 80 fotografías y 28 vídeos. "El tiempo ha llegado. Finalmente me hice un OnlyFans. Estaba un poco nerviosa por llevar este espectáculo a la carretera, pero aquí estamos con el cinturón abrochado", escribía Alyson Eckmann anunciando su nueva aventura. En total, la presentadora ha recibido 4.700 'me gusta' en sus publicaciones.

Otros ingresos con los que contaría la joven son los de las redes sociales. Y es que desde que se hizo pública su participación en 'GH VIP' sus seguidores crecieron exponencialmente. Amada y odiada a partes iguales, Alyson Eckmann acumula más de 260.000 seguidores en Instagram. Además, la gran interacción que tiene con sus seguidores podría aumentar el caché de cara a promocionar marcas o colaboraciones.

Pero Alyson Eckmann no es el único rostro de Telecinco que ha sucumbido a OnlyFans. Daniela Blume, su compañera en 'GH VIP' o Steisy también se han abierto una cuenta en esta plataforma. "Nos da para un buen suelto a cada uno. Me sale rentable tenerlo. El mes que menos medio kilo", confiesa la extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' que comparte cuenta con su novio Pablo Pisa.

Alyson Eckmann decidió cambiar de vida y volar hasta España cuando tenía 20 años. En un principio tenía pensado quedarse diez meses. Sin embargo, cuando se topó con la grabación de 'Un príncipe para Corina', su estancia se alargó unos años más. Un productor le propuso la idea de formar parte del dating show y ella aceptó. Desde entonces, su carrera en televisión fue a la alza.

En 2014, la estadounidense sorprendió a todos cuando apareció como presentadora de 'Hable con ellas'. Y este no fue el único programa en el que estuvo. Alyson Eckmann colaboró en 'Todo va bien', participó en la quinta edición de 'GH VIP', y llegó a aparecer en tres capítulos de 'La que se avecina'. Además, la influencer también ha estado en programas como 'Sálvame Deluxe' o presentando 'English of summer' de Mtmad.

En la actualidad, Alyson Eckmann vive alejada de la pequeña pantalla. Además, la estadounidense ha cambiado mucho desde su participación en el reality show estrella de Telecinco. La influencer ha decidido cambiar el rubio por el moreno, pero también ha pasado por el azul, y se muestra encantada con el resultado. La joven estaba viviendo una época de ensueño con su novio, con quién compartía casa en Los Ángeles y del que anunció su separación en marzo de 2020.