Ana María Aldón abre las puertas del dormitorio que comparte con Ortega Cano

Ana María Aldón muestra por primera vez la habitación que comparte junto al torero
La exconcursante de 'Supervivientes' enseña su dormitorio, alejado de la estética del resto de la casa
Ana María Aldón ha mostrado uno de los lugares más íntimos de la impresionante casa en la que vive junto a su marido, José Ortega Cano. La que fuera concursante de 'Supervivientes' ha decidido abrir las puertas de uno de los lugares más personales que comparte con el diestro, su dormitorio. Aunque en varias ocasiones la gaditana ha desvelado sus rincones favoritos del maravilloso chalet de piedra en el que vive, nunca antes ha enseñado esta zona de su casa.
La colaboradora de 'Viva la vida' ha mencionado en varias ocasiones que su casa está repleta de recuerdos de Rocío Jurado, pero, en esta ocasión, este espacio es exclusivamente de la pareja y no se han apreciado detalles que recuerden a 'La Más Grande'. La que fuera ganadora de 'Ven a cenar conmigo Gourmet Edition', ha descubierto esta habitación, que se diferencia en gran medida de la decoración taurina y estilo castizo del resto de la vivienda.
En el dormitorio predomina la decoración minimalista en tonos pastel que, claramente, responde al estilo de Ana María. La estancia está adornada con un papel de pared a rayas en tonos crema y marrón tierra que se esconde tras un cabecero blanco y gris pálido a juego con las mesitas de noche. La decoración de la cama es bastante sutil ya que, únicamente Ana María ha optado por unos cojines de su color fetiche, el fucsia.

Aunque no se aprecie en su totalidad, cabe destacar la escasez de decoración que existe en el conjunto de las cuatro paredes. Para conservar ese estilo 'minimal' de la habitación, la mujer del torero ha optado por un pequeño marco de plata a un lado y un jarrón con flores que respetan la tonalidad de la estancia al otro. El conjunto de la habitación transmite una sensación acogedora y espaciosa, gracias a la elección de tonos pastel y topo que ha escogido la mujer de José Ortega Cano.
Buena parte de la casa ha sido decorada siguiendo el estilo taurino y flamenco que tanto caracterizaba al matrimonio formado por Ortega Cano y Rocío Jurado. No obstante, el dormitorio en el que descansan ahora el torero y la colaboradora no guarda esta esencia. Una máxima que tampoco siguen su luminoso taller o amplia cocina, que destacan en su estética por su modernidad y el estilo minimal.

