El mensaje de Ana Obregón a su hijo Aless cuando se cumplen 18 meses de su muerte: "Intentar vivir sin recordarte"

  • Aless, el hijo de Ana Obregón y Lequio, falleció por un cáncer en mayo de 2020

  • La presentadora, que le recuerda diariamente, ha publicado un emotivo mensaje cuando se cumplen 18 meses de su muerte

  • "Te quiero más que a mi vida", ha escrito

En mayo de 2020, Aless Lequio, el hijo de Ana Obregón, fallecía tras una larga lucha contra el cáncer con tan solo 27 años. La presentadora le recuerda cada día y lo comparte a través de las redes sociales, pero especialmente hoy, que se cumple un año y medio de su muerte, ha querido compartir un emotivo mensaje y recordar un momento especial que vivió junto a él con una foto.

"Dime, por favor, dónde no estás, en qué lugar puedo no ser tu ausencia, dónde puedo intentar vivir sin recordarte, y dónde recordarte sin que me duela", escribía en su cuenta de Instagram. Estas palabras son un poema de José Luis Borges titulado 'Dime'. Con él ha querido hacer referencia al desgarrador y duro momento que vive desde que falleció su hijo. "Posdata: algún día te pediré permiso para volver a nacer. Te quiero más que a mi vida. 18 meses sin ti", añadía junto a una foto de su hijo dándole un beso.

Ana Obregón ha recibido rápidamente cantidad de mensajes de muchos rostros conocidos como Raquel Perera, Tamara Gorro o Alba Carrillo, que ha querido mandarle todo su amor.

La durísima ausencia de Aless Lequio para Ana Obregón

La presentadora no se separó de su hijo desde que, por primera vez, le diagnosticaron la enfermedad. Uno de los momentos más destacados en su vida fue cuando le anunciaron que se había recuperado, pero durante la pandemia el hijo de Alessandro Lequio volvía a recaer en un cáncer del que, desgraciadamente, ya nunca pudo recuperarse.

Además de la muerte de Aless, que fue en plena pandemia, Ana Obregón ha tenido que enfrentarse en estos últimos meses a la muerte de su madre y al ingreso hospitalario de su padre, que se recuperó y pudo volver a casa junto a una de sus hijas.

Ana ha retomado poco a poco algunos de sus compromisos profesionales. Actualmente se encuentra rodando algunos programas de la temporada de Navidad y quiso mandar un duro mensaje a todos sus seguidores. "Llevo semanas rodando programas para una Navidad que me ilusiona estar con todos vosotros aunque yo no la celebre, porque si hay algo que tengo claro en esta llamada vida, es que ya nunca la celebraré", escribió.