Anabel Pantoja rompe a llorar desconsoladamente en pleno vuelo: "Siento un vacío tremendo"

  • La colaboradora de 'Sálvame' se ha sincerado con sus seguidores de Instagram y ha compartido un vídeo llorando

  • La sobrina de Isabel Pantoja ha explicado por qué estaba tan triste durante el vuelo con destino a Madrid

Anabel Pantoja suele mostrarse muy sincera con su más de un millón y medio de seguidores en Instagram. Con ellos ha compartido su preocupación por la salud de su padre, Bernardo Pantoja, que tuvo que ser ingresado en el hospital por sus problemas de salud, o su indignación por el trato que recibió su tía Isabel Pantoja a las puertas del juzgado en Málaga. Pues ahora se ha sincerado de nuevo con sus fans y ha compartido un vídeo llorando desconsoladamente en pleno vuelo, explicando que va a echar de menos a dos personas que le han robado el corazón.

La colaboradora de 'Sálvame' ha subido a sus historias un vídeo en el que aparece llorando amargamente durante su vuelo con destino a Madrid desde Gran Canaria, isla en la que reside desde hace unos años, junto al emoticono del corazón partido y una frase que aclara por qué estaba tan afectada: "Acabo de terminar café con 'Café con aroma de mujer'". Esta serie ha enganchado tanto a la ex de Omar Sánchez que le ha hecho estallar en lágrimas al pensar que ya no podrá seguir la historia de amor de sus protagonistas, Sebastián y Gaviota.

La prima de Kiko Rivera ha querido enviarle un mensaje a estos dos personajes, mencionando a los actores que los interpretan, William Levy y Laura Londoño: "Os voy a echar tanto de menos, qué historia tan bonita, os quiero". La 'resaca emocional' de Anabel se ha extendido varias horas después, tal y como le ha confesado a sus seguidores con un vídeo en el que les contaba que seguía triste por haber terminado esta telenovela que le ha tenido enganchada varias semanas.

"Me he tenido que poner un filtro porque desde que Sebastián y Gaviota se fueron ayer de mi vida siento un vacío tremendo", ha comentado la ex de Omar Sánchez haciendo varias muecas de profunda tristeza, tras lo cual ha deseado un buen día a sus seguidores desde la capital: "Buenos días, Madrid".