Anabel Pantoja se lleva a su sobrino de vacaciones y le llueven críticas a Chabelita: "Siempre está contigo"

  • Isa Pantoja, duramente criticada por no irse de vacaciones con su hijo

A Anabel Pantoja se le cae la baba con todos sus sobrinos. Son muchas las fotos que podemos ver de la colaboradora de 'Sálvame' disfrutando de su tiempo libre al lado de los hijos de sus primos Kiko Rivera e Isa Pantoja.

La última foto que ha subido ha sido con Albertido, el hijo de Chabelita, al que se ha llevado de vacaciones junto con su novio Omar. Y se han ido hasta Canarias, tierra del amor de Anabel, como bien refleja en la imagen de los tres que ha subido a su perfil de Instagram. "¿Vacaciones?🌎😍🌴🖤☠️ @omar_sancheze33" ha escrito en la instantánea, que acumula más de 30 mil likes, en la que se ven a los tres sentados y mirando al Oceáno Atlántico.

Pero la imagen que ha despertado el debate, además de comentarios de alabanza a su labor como tía, también ha provocado que muchos usuarios critiquen el papel como madre de Isa Pantoja. "Que suerte tiene ese niño de tener una tia como tú, que se lo lleva de vacaciones..... Todavía no lo he visto de vacaciones con la madre que lo parió..... ¡¡¡Qué pena!!!", ha escrito un usuario, a la vez que otro ha dicho "que poco se preocupa su madre del niño , suerte de los tíos- Una pena con lo que se quieren a los hijos, como dice Belen que por su hija mata yo digo lo mismo por los mios y nietos"

Y no sólo eso porque también ha habido algunos comentarios más directos y críticos como este: "¿Es tu hijo o es de tu prima ? Porque siempre está contigo, ¿de qué trabaja tu prima de azafata de vuelos internacionales?. Y no es el único porque los usuarios han acusado a Isa Pantoja de dar el amor que su hijo se merece a Asraf, comentando que tiene una actitud vergonzosa como madre.

La colaboradora de 'Sálvame', feliz con Omar ¡y a punto de casarse!

Anabel Pantoja se encuentra en su mejor momento personal y profesional. Cargada de proyectos televisivos, la sobrina de Isabel Pantoja se encuentra muy feliz. Ahora, además de todo el trabajo con su negocio y sus apariciones en la tele, Anabel tiene una tarea más: preparar su boda que seguro que va a ser uno de los grandes eventos del año. Así fue su pedida de matrimonio en Canarias: