Anna Ferrer Padilla se somete a un radical cambio de look: “Es la vez que lo he tenido más corto”

  • La hija de Paz Padilla ha mostrado su nuevo corte de pelo

  • Anna Ferrer Padilla luce su look más corto y rubio con el que brillar en estas fiestas

Anna Ferrer Padilla está en una época de cambios. La hija de Paz Padilla va a pasar junto a su novio Iván Martín su primera Navidad en su recién estrenada casa y para terminar este año en el que ha brillado más que nunca como influencer ha decidido someterse a un cambio de look radical de cara a las fiestas y a la nueva temporada.

La hija de Paz Padilla ha compartido cada uno de los pasos y el resultado final con sus followers para conocer bien su opinión. La influencer se ha puesto en las manos de su salón de belleza de confianza y ha dejado a todos con la boca abierta tras una transformación de lo más radical.

Más rubia y, sobre todo con el pelo más corto que nunca es como ha sorprendido a todos Anna Ferrer Padilla desde su perfil de Instagram: "Muchos me decís que lo veis demasiado rubio", ha dicho de los primeros comentarios que ha recibido, pero lo que ella ha querido poner en constancia que esta no es la vez que ha llevado más claro su pelo, pero "sí que es la vez que lo llevo más corto", ha explicado.

La influencer lleva mucho tiempo apostando por la melena midi, pero cada vez ha ido aumentando más en valentía y metiendo más tijera, tal como se puede ver con su antes y después tras este nuevo look destinado a triunfar en las fiestas. Lo que no cabe duda es que a ella le gusta arriesgar y que la auténtica receta de su belleza es la naturalidad que desprende lleve lo que lleve. Con su nuevo corte ella está muy contenta, aunque todavía tenga que acostumbrarse: "Me veo un poco rara", ha dicho tras su primera impresión a sus seguidores.

Rápidamente, la nueva publicación con su nuevo corte de pelo se ha llenado de comentarios donde todos han asegurado que "está guapísima", aunque algunos han recalcado que la prefieren con el pelo un poco más oscuro. El caso es que su cambio de look radical no ha pasado desapercibido en las redes y ha recibido más de 30.000 'likes' en pocas horas.

La hija de Paz Padilla ha dado un paso decisivo para cerrar este año y afrontar una nueva etapa con más ilusión si cabe. Ella ha apostado por un cambio de imagen y lo ha hecho inmersa en nuevos proyectos de imagen y profesionales para dejar el 2021 por todo lo alto.