Antonio David Flores muestra el asombroso tatuaje que le ha dedicado a sus tres hijos

  • Así es el tatuaje que el colaborador de 'Sálvame' se ha hecho por sus hijos

Antonio David Flores se ha hecho un asombroso tatuaje en el brazo y se lo ha dedicado a sus tres hijos. El colaborador de ‘Sálvame’, al que pudimos ver en la última edición de 'Gran Hermano VIP', está muy contento con la decisión que ha tomado y ha presumido de su tatuaje a través de su perfil oficial de Instagram. Desde ahora, el ex de Rocío Carrasco llevará a Rocío, David y Lola grabados para siempre en su piel.

Ha sido a través de las redes sociales de Antonio David donde hemos podido ver el enorme tatuaje que se ha hecho por sus hijos. El diseño elegido ocupa gran parte de la zona superior de su brazo y en él podemos encontrar los nombres de sus tres hijos (Rocío Flores, David Flores y Lola Flores) y las fechas de nacimiento de todos ellos.

Kike Navarrete Aguilar, el profesional que ha tatuado al ex de Rocío Carrasco, no ha dudado en presumir de su excelente trabajo a través de las redes sociales y ha compartido este precioso mensaje junto a la fotografía del tatuaje: “Cada palabra, cada símbolo y cada nombre de este tatuaje dice mucho más que ninguna historia. Antonio, ha sido un placer conocerte. Gracias por confiar en mí para este tatuaje tan significativo”.

Antonio David Flores adora a su familia

Aparte de los nombres de sus hijos, en el tatuaje del exconcursante de ‘Gran Hermano VIP’ también podemos encontrar la siguiente frase: “Por tu lucha día a día, por tus besos tus sonrisas”. Además, este tatuaje se lo ha hecho en uno de los momentos más complicados de su vida, pues estos últimos días no han sido nada fáciles para el colaborador de Telecinco.

Antonio David Flores puso en duda a la máquina de inteligencia artificial de ‘Quiero dinero’, el nuevo espacio de ‘Sálvame’, y la dirección del programa le envió un mensaje en el que mostró su descontento. Y es que, a pesar de haber ganado 35.000 euros, el ex de Rocío Carrasco fue pillado contando varias mentiras y no se lo tomó nada bien. Finalmente, el colaborador de televisión negó haber acusado a la dirección del programa de manipular las preguntas que le hicieron.