Un oasis entre palmeras y piscina impresionante: así es el espectacular jardín de Kiko Hernández

  • El colaborador de 'Sálvame' ha presumido de uno de los rincones más impresionantes de su casa

  • Kiko Hernández cuenta con una impresionante piscina de obra con la que ha dado por inaugurada la temporada de verano

Kiko Hernández ha estrenado por todo lo alto la temporada de barbacoas y comidas al aire libre con sus amigos en el jardín de su casa. El colaborador de 'Sálvame' no es muy dado a mostrar aspectos de su vida privada, pero está vez sí que ha enseñado a través de sus redes uno de los rincones de los que está más orgulloso de su nueva casa: su espectacular jardín con barbacoa, un área de descanso repleta de palmeras y lo que es más impactante, su impresionante piscina que resulta el mejor oasis para escapar de todo.

Situada su vivienda en un complejo residencial del que goza de privacidad porque esa era una de las características que más valoraba Kiko a la hora de cambiarse de casa, su nueva vivienda situada en Valdelagua le da esa intimidad que él tanto busca, además de mucho espacio para disfrutar de lo que más le gusta: de pasar tiempo junto a los suyos y que sus niñas puedan jugar al aire libre. Y su impresionante jardín le ofrece todas esas posibilidades: con barbacoa, zona chill out, piscina y una amplia zona verde rodeada por palmeras.

Gracias a dos nuevas publicaciones que el colaborador de 'Sálvame' ha subido, nos hemos podido hacer una idea de este paraíso en el que se pierde cuando termina su jornada en la tele. Un amplio terreno que cuenta con un chalet de 700 metros cuadrados y 3.000 metros cuadrados de parcela de los que ahora hemos visto algunas de las zonas más impresionantes.

Si por boca de él sabíamos que su nuevo hogar contaba con una planta principal que reunía todo para evitar muchos escalones como el salón, cocina, baños, la habitación de las niñas, la de él y la del servicio y que él calificaba de "maravilla", la zona exterior del jardín resulta todavía más impresionante.

Lo que podría parecer un parque público dada su extensión, resulta ser el jardín del colaborador de 'Sálvame'. Casi en pleno campo y también con miras a que sus hijas Abril y Jimena crezcan en plena naturaleza, Kiko Hernández puede presumir de tener un oasis dentro de su mismo chalet gracias a todo el espacio verde que se extiende, los árboles y palmeras y también una zona para el ocio del que disfrutan tanto los niños como de mayores, que ofrece todo tipo de posibilidades.

El colaborador de 'Sálvame' que contó que ahora es vecino de Rocío Carrasco y Fideal Albiac, disfruta de un chalet con mucha seguridad en donde puede desconectar por completo y al que ha 'invitado' de manera virtual a sus seguidores a través de Instagram, donde ha dejado ver la faceta en la que se siente más cómodo: montando una "barbacoa con amigos y perretes". Eso es lo que ha escrito el televisivo junto a una instantánea en la que se le ve preparando el terreno junto a varios amiguitos peludos.

Una estampa con la que ha dado mucha envida por este fabuloso plan con el que Hernández ha dado por inaugurada la temporada de verano y que no ha sido el único planazo que mostrado en redes. También el colaborador de 'Sálvame' ha dejado al descubierto unas vistas espectaculares de lo que es su piscina que ya ha abierto y sus alrededores ajardinados. "Comienza la temporada", ha anunciado de lo que sin duda es un lugar más que privilegiado para huir del calor y de la rutina.

Y es que el que fuera concursante de 'GH' puede alardear de tener una gran piscina con escaleras de obra y un tamaño que podría competir casi con una olímpica para refrescarse de las altas temperaturas de la capital en verano y que ahora ha dado por inaugurada con estas fotografías. Un espacio ideal para la desconexión y en el que extender la toalla dado que hay muchas sombras para protegerse de los rayos de sol y desconectar de las intensas jornadas de trabajo en Mediaset.

De tal manera, que todo aquel que tenga la suerte de ser invitado al nuevo chalet de Kiko Hernández lo hará en un entorno impresionante en donde la desconexión está garantizada, los baños en la piscina y también la barbacoa que a buen seguro preparará el anfitrión.