Aurah Ruiz 'GH' enseña su recién estrenada casa: Así es el hogar adaptado a las necesidades de Nyan

  • La exconcursante de 'GH' ha abierto las puertas de su casa para enseñar su día a día

Aurah Ruiz ha estrenado independencia dentro de su complicada situación y por fin ha hecho partícipes a todos de cómo es la casa en la que recientemente se ha mudado con su hijo Nyan. Nerviosa por plasmar el vídeo que "nunca quise hacer", según ha confesado la exconcursante de 'GH', esta ha hecho un 'house tour' completo en su nuevo vídeo de mtmad, 'Original Aurah'.

"No me puedo creer lo que voy a hacer" ha sido la forma en la que Aurah ha dado la bienvenida a la cámara para la visita guiada por su nueva casa. Con todavía muy presente la fiesta por el cumpleaños de su hijo Nyan y las maletas de sus vacaciones, la exconcursante de 'GH VIP' ha mostrado todos los rincones de su nuevo hogar y sobre todo las particularidades que tiene que tener en cuenta por las necesidades especiales de su hijo Nyan.

Con cámaras en el salón de vídeo y voz con las que Aurah habla a Nyan para saber que está en todo momento bien y hace hasta una demostración, la canaria ha dejado claro que su casa tiene que ser ante todo confortable y práctica para el problema de su hijo frente a los temas de decoración. De hecho resulta curioso que el color blanco de las paredes domina todo y no hay todavía presencia de cuadros o de demasiados elementos decorativos.

En la cocina también Aurah ha dejado claro que la prioridad es Nyan y ha mostrado desde los protectores de puertas hasta el cuadrante de los horarios del pequeño para saber el orden de las guardias nocturnas. Todo está pensado para la comodidad del pequeño y también para hacer más fácil el día a día de la exconcursante de 'Gran Hermano'.

La visita también llega al cuarto de Aurah y a todo lo que esconden sus armarios en los que "no me cabe la ropa dentro", tal como ha confesado y eso que el interior de su canapé le alivia un poco el espacio para su colección de zapatos. Y esos terrenos inexplorados y hasta la visita fugaz al cuarto de Nyan es con lo que se atreve Aurah en la segunda parte del vídeo: