Logo de Telecinco Outdoor
Telecinco Outdoor

Logo de Telecinco OutdoorTelecinco Outdoor

Belén y Mila lo dan todo junto a Eugenia Martinez de Irujo: Su sorprendente encuentro

telecinco.es
Compartir

Un año más el certamen ha conseguido sorprendernos y esta vez más por las relaciones de sus invitados que por los premios otorgados. Una noche que unió y desvelo la extraña amistad entre la de Paracuellos y Eugenia Martínez de Irujo, que se ha ejemplificado no sólo con la distendida charla con periodistas de testigo a las afueras del local, sino también por la publicación que Belén ha realizado en su perfil de Instagram.

"Me ha encantado volverte a ver eres un amor ❤❤❤❤ ", ha escrito la colaboradora de 'Sálvame' junto a una fotografía de ambas.

Según ha publicado 'Lecturas', justo a la entrada del local, Mila preguntaba a Belén: “¿conoces a Eugenia?”, a lo que Belén contestaba: “claro, estuve en su boda”. La colaboradora no dudó en saludar a la hija de la Duquesa de Alba mientras Eugenia repetía que, sí, que Belén fue una de las invitadas a su boda.

Cuando los presentes le preguntaba a la Esteban si Eugenia iría a la suya, Belén, sin dejar de sonreír, respondía a la pregunta de si invitaría a Eugenia a su enlace con un "a mi boda va a ir todo el mundo". Dicho comentario, según ha publicado 'Jaleos', ha valido las risas de la aristócrata, que no quiso hacer ningún comentario sobre si asistiría o no a la boda de Belén.