Carla Barber cuenta cómo ha sido la llegada a casa con su bebé tras dar a luz: "Estoy sensible"

Carla Barber ya está en casa con su bebé, Bastian, que llegó al mundo el pasado lunes. La exconcursante de 'Supervivientes' fue narrando con todo lujo de detalles los avances de su embarazo a través de Instagram, donde también explicó cómo fue su parto por cesárea y ahora ha confesado cómo se siente tras pasar la primera noche en casa con su hijo, un niño al que tanto ella como su novio Joseph han recibido con los brazos abiertos.

La influencer ha explicado que está muy feliz por haber recibido el alta y por la rápida recuperación que está experimentando su cuerpo tras la cesárea, además de por lo "bueno" que es su bebé, que apenas llora. Gracias a lo bien que se porta su niño y a la ayuda que le brindan su madre, Rosa, y su hermana, Claudia, que se han desplazado desde Gran Canaria a Madrid para estar con ella y el bebé, Carla por fin ha podido dormir un poco.

La experta en medicina estética ha confesado que no pudo dormir en el hospital ni una sola noche porque "no hacía más que pensar en el peque y echarle de menos": "Nos hemos dormido una siestita aprovechando que el bebé hace las tomas cada tres horas y se duerme como un santo, es un angelito". Sobre sus sentimientos y su estado emocional también se ha pronunciado la influencer, que ha reconocido que nunca había sido más feliz.

"Estoy sensible y con muchísima tensión acumulada por estos días en el hospital que han sido emocionalmente duros. Se me saltan las lágrimas con más facilidad que nunca pero no estoy triste ni deprimida, todo lo contrario, estoy feliz, como nunca antes", ha confesado Carla, que ha admitido también que se queda "atontada" mirando a su bebé durante horas: "No puedo con esta cosita. Tiene los ojos rasgaditos, almendrados y enormes que me miran y me derrito".

La carta de amor de Carla Barber a su hijo

La experta en medicina estética también ha querido escribirle unas emotivas palabras a su hijo, que se ha convertido en la persona más importante de su vida: "Juntos en casa. Enamorándome a cada segundo que pasa más de ti. Has pasado a ser lo que más quiero en el mundo. Las horas del día se convierten en segundos cuando te miro y no existe amor suficiente para explicar todo lo que siento por ti".

"Me estoy haciendo adicta a tu respiración y tus latidos en mi pecho, a tu sonrisa traviesa cuando juego con tus labios y a saber que estaré velando siempre por ti. Tú has dado comienzo a la mayor y más Bella de las aventuras de mi vida, la maternidad. Estoy deseando vivir las millones de experiencias que nos esperan… esto acaba de empezar", ha terminado diciendo en la carta de amor que le escrito a Bastian.