De Carlota Corredera a Belén Esteban: los looks de los famosos de Telecinco en los Premios Chicote

  • Carlota Corredera recibe el premio a mejor comunicadora femenina en los Premios Chicote 2021

  • Belén Esteban deslumbra con un vestido de colores rosa y rojo con el que consiguió sorprender a los invitados

  • Nagore Robles y Sandra Barneda celebran su amor en el 90 aniversario del Museo Chicote

Noche increíble la que se vivió ayer en el Museo Chicote, la coctelería más emblemática de todo Madrid. Coincidiendo con el cambio de estación y con su nonagésimo aniversario, el local celebró la sexta edición de sus míticos galardones. Una entrega de premios que busca honrar el trabajo de grandes profesionales de distintos sectores como el de la comunicación o el arte. Y, entre multitud de caras conocidas, algunos rostros de Telecinco también se acercaron al mágico lugar para disfrutar de una velada de escándalo.

Una de las premiadas fue Carlota Corredera. La presentadora de 'Sálvame' se desplazó hasta allí para recoger el galardón a mejor comunicadora femenina. Y se puso guapa para la ocasión. Con un espectacular vestido asimétrico denim de Marina Rinaldi, unos tacones plateados de la zapatería José Luís Deza y un elegante recogido de mano de Manuel Zamorano, la gallega ha celebrado estar en el mejor momento de su carrera profesional y agradecida por el continuo apoyo que recibe en las redes sociales.

Y fue acompañada de una gran amiga. Belén Esteban se vistió de gala y deslumbró a todos los asistentes. La princesa del pueblo optó por un vestido de Sergi Regal que combina el rosa y el rojo. Un dúo de colores arriesgado que con la ayuda de Manuel Zamorano en peluquería, Cristina Hurlez en maquillaje y los complementos de la joyería Yanes ha sido todo un acierto para disfrutar de una mágica noche en la que ha coincidido con otros rostros mediáticos como José Luis Martínez-Almeida o Eugenia Martínez de Irujo.

Y como no podía ser de otra forma, Sandra Barneda y Nagore Robles también se desplazaron hasta el Museo Chicote. La presentadora, inmersa en 'La última tentación', hizo un alto en su trabajo para acudir a la entrega de premios. Con un moderno y rompedor top sin tirantes y con plumas de Alicia Rueda Atelier acompañado de un traje azul oscuro, un maquillaje ahumado y con el pelo ondeado, la catalana se mostraba feliz tras el éxito de su último reality show.

Por su parte, Nagore Robles se atrevió con un vestido de estampado floral en el que predominan los colores rosa, azul marino y rojo. Y que, acompañado de unos preciosos tacones amarillos la convirtieron en uno de los looks más arriesgados de la noche. Y así es ella. La que fuera novia de Sofía Cristo eligió una prenda de ropa acorde a su personalidad y a lo que nos tiene acostumbrados: atrevida, alocada y con clase.