Ivonne Reyes, tras superar el coronavirus: "Llegué a despedirme, creí que había llegado mi momento"

  • La excocursante de 'GH VIP' ha pasado la peor prueba de su vida tras superar el coronavirus

  • Ivonne ha recordado cómo fueron los peores momentos y cómo temió por su vida

Como si hubiera tenido una segunda oportunidad. Así es como se siente Ivonne Reyes y no es para menos. La exconcursante de 'GH VIP' ha relatado por primera vez su experiencia tras haber superado el coronavirus. Hasta la fecha no se sabía el infierno que había pasado la presentadora, pero en una entrevista para la revista 'Lecturas' se ha sincerado tras tocar fondo y haber renacido.

Se ha tratado de un relato emocionante en el que no solo ha hablado Ivonne del miedo que llegó a sentir sobre todo en los días más críticos, también lo ha hecho de las huellas que le ha dejado el virus y sobre todo ha querido hablar de la importante lección de vida que ha aprendido. "Cogí la covid. No me ha dejado secuelas, pero no respiro igual", ha comenzado diciendo.

La modelo venezolana estuvo diez días ingresada y de la planta pasó a la UCI en el peor de los momentos tal como ha ido rememorando. El coronavirus le dejó las defensas por los suelos y eso fue el motivo por el que acabó ingresada en octubre y fue cuando realmente temió por su vida. "Estuve muy mal. Tuve una sepsis que es una especie de infección de todos los órganos", ha confesado ahora que ya puede hablar de ello abiertamente.

Todo esto lo recuerda Ivonne como un infierno. Sintió que se iba, que se le acababa el tiempo y llegó a plantearse, tal como ha revelado, que solo quería estar en sus últimos momentos con su gente. "Me di cuenta que la vida se puede acabar en segundos", ha expresado y llegado el momento sintió hasta la necesidad de decir adiós a los suyos:

"Me despedí, porque pensaba que había llegado mi momento", ha dicho amargamente, aunque la buena fortuna y el trabajo de todo el equipo médico hizo que la modelo saliera adelante y ahora está entera para poder contar su experiencia y que sirva como testimonio para que el resto vea lo vulnerable que se puede llegar a ser ante este virus.

El renacer de Ivonne Reyes: su mensaje tras superar el covid

Muchas son las cosas que han cambiado en la vida de Ivonne Reyes en los últimos tiempos. Su ruptura con Gabriel Fernández, la guerra que nunca cesa con Pepe Navarro por la paternidad de su hijo Alejandro y ahora la enfermedad que le ha llevado a ponerse en lo peor. Sin embargo, de todo esto y sobre todo, del último capítulo en su vida ha sacado un valioso aprendizaje que va a tratar de poner en práctica a partir de ahora.

La actriz y modelo da a entender que esto le ha servido para conocerse mejor y ver lo que es realmente importante al creer que se le escapaba la vida por momentos. De su experiencia saca una reflexión en la que anima a seguir la máxima de que hay que parar más para saber todo lo que realmente nos rodea: "Es bueno hacerlo para valorar que cada vez que abro los ojos tengo que ser agradecida con la gente y con todo lo que tengo", ha expresado muy sincera.

En su mente siempre ha estado su hijo Alejandro, su familia y ella sabe lo que es pasar por una perdida trágica como fue la de su hermano, David Fernando Reyes Torres. Por ese motivo y porque la vida le ha dado una segunda oportunidad mantiene que no va a perder el tiempo, aunque eso sí, advierte de que hay que tomarse en serio el coronavirus. Ella ha comprobado que no es un juego y que te puede afectar de muy diferentes maneras.