Corina Randazzo enseña todas sus imperfecciones: "Tengo celulitis, pelos y granos"

telecinco.es 03/12/2018 13:28

La joven argentina que era una desconocida en busca de su príncipe azul en 'Un príncipe para Corina' sigue provocando todo tipo de reacciones en sus legión de seguidores cada vez que decide abrirse un poco más. Lo cierto es que Corina ha continuado al frente de las cámaras participando en nuevos realities, haciendo sus pinitos como actriz en cine y teatro, y enseñándonos su día a día a través de Instagram.

Ha sido en esa red social donde la argentina ha decidido jugar a contestar las preguntas que le hicieran sus fans, los cuáles han aprovechado la oportunidad y les han preguntado por su alimentación, su poder de 'influencer', su desconocida pareja y por las imperfecciones en su físico.

Una de las preguntas que ha conseguido una respuesta más clara y directa por parte de la argentina ha sido la de una usuaria que le preguntaba si tenía varices y si le daba algún consejo para remediarlo. Corina, con muchísima naturalidad, ha puesto una imagen suya en la que se le ve su cuerpo: "tengo varices, celulitis, granos, pelos... y todo eso que tenemos los seres humanos".

Con respecto a su corazón, Corina, tras preguntarle una seguidora por su novio, no ha dudado en explicar el motivo por el que no enseña a su pareja: "él no quiere y, por supuesto, respeto su decisión. Por otro lado, como he dicho muchas veces, no subo toda mi vida a redes". Además, la argentina ha aclarado que no es vegana: "Respeto y admiro mucho a los veganos, pero no lo soy. No soy de extremos. Desde hace años dejé de consumir ternera y cerdo, sólo como pollo de corral y pescado en pocas cantidades"

Lo cierto es que Corina es una auténtica influencer que utiliza las redes para enseñarnos sus sus viajes y los mejores momentos con su gente. Y, además de cuidar al máximo su alimentación, algo que nos ha dejado claro es que le encanta el yoga. La rubia no desaprovecha ningún momento para realizar las figuras más arriesgadas y las mejores y más divertidas piruetas en medio de la playa, por la que siente adoración.