Cristian Jerez arremete sin piedad contra Melodie Peñalver por una decisión del pasado

  • El exparticipante de 'La isla de las tentaciones' ha cargado contra Melodie por un problema del pasado que ambos arrastran

  • El valenciano ha rehecho su vida y está disfrutando ahora de unos días de vacaciones con amigos

El tiempo lo cura todo, pero hay heridas que todavía siguen abiertas, de cosas que quedaron pendientes y de decisiones que uno cambiaría ahora sin pensar. Así es como se siente Cristian Jerez tras dejar atrás los nueve intensos años de amor que vivió junto a Melodie Peñalver. La expareja de 'La isla de las tentaciones' puso punto y final a su relación en el reality y a partIr de ahí empezaron los reproches que todavía siguen hasta ahora.

Después de contarnos a Outdoor en exclusiva el origen de su conflicto (que era anterior a su participación en 'La isla de las tentaciones) no todos los frentes que tenían abiertos entre Cristian y Melodie se han solucionado. Por un lado, se enfrentaron por la venta de su casa y, por otro, por la custodia de su mascota, algo que sigue pendiente y que es de esas decisiones que al de Elche todavía le pesa.

Sin ánimo de recrearse mucho en el pasado, pero todavía con dolor por todo lo mal que lo pasó, tal como nos confesó en su día, el concursante de la segunda edición de 'La isla de las tentaciones' se ha sincerado de nuevo, pero esta vez en sus mismas redes y ante las preguntas de sus seguidores. Cristian Jerez ha revivido algunos de esos momentos complicados y, que por ahora, no se han solucionado a su favor.

En un intento por saber cómo se encuentra ahora y contando con el apoyo de sus compañeros de edición Ángel y Pablo, que han resultado ser inseparables, Cristian se han armado de valor y se ha atrevido a responder a algo de lo que se arrepiente y en lo que tiene un protagonismo la que fuese durante mucho tiempo su novia, Melodie Peñalver. El exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha confesado una mala decisión del pasado que a día de hoy le sigue pesando.

Una guerra continuada con Melodie Peñalver

"Me arrepiento de poner el chip de mi gordito a nombre de otra persona", ha respondido haciendo de nuevo alusión a ese conflicto por su mascota que siguen teniendo. Para el de Elche esto se trataría de una injusticia y es una guerra que no tiene visos de acabar con su ex. Dispuesto a llegar hasta el final y tal como en su día comunicó que emprendería acciones legales contra Melodie por la custodia completa de su fiel amigo.

"Teníamos una relación tóxica, no sé cómo aguantábamos esas cosas", llegó a reconocer al compartir algunos de los episodios más peliagudos que vivieron como pareja: desde los problemas por los celos hasta la famosa infidelidad antes del reality. Y si con el tema de la casa sí llegado a un acuerdo, el tema de su mascota es algo más delicado y sí que la tienen que seguir compartiendo, aunque al exconcursante de 'La isla de las tentaciones' esta decisión le siga pesando.