Todas las pistas que Cristina Porta y Luca Onestini dejaron en redes antes de confirmar su ruptura

Cristina Porta y Luca Onestini han roto su relación sentimental tres meses después del final de 'Secret Story', programa en el que se conocieron, se enamoraron y salieron juntos de la mano. Fue el hermano de Gianmarco el que confirmó que su historia de amor con la periodista había llegado a su fin con un comunicado que compartió en sus historias de Instagram y en el que explicaba que habían decidido tomar caminos por separados: "Así no se puede seguir".

Pero, antes de la confirmación de la ruptura por su parte, sus fans ya habían notado que algo podría estar ocurriendo entre ellos y, mientras que muchos hablaban de crisis, otros estaban convencidos de que su noviazgo se había terminado por sus pasos en las redes sociales. De hecho, el comunicado del ganador de 'Secret Story' llegó después de que la periodista deportiva pusiera un tuit en el que aseguraba sentirse sola y se arrepentía de haber entrado a la casa de Guadalix de la Sierra, lugar en el que se conocieron.

Aquel escueto mensaje hizo que los fans que menos confiaban en la continuidad de la relación confirmasen sus sospechas, que habían comenzado unos días antes por diversos motivos. Uno de ellos fue que Fátima, la mejor amiga de Cristina Porta, dejó de seguir al italiano en Instagram.

La segunda señal fue que ninguno de los dos había compartido una foto juntos ni se habían dedicado mensajes de amor o comentarios públicamente en los últimos días; y la tercera fue que el mismo día en el que anunciaron su separación sus fans los notaron "tristes" en sus posados en redes.

Además de estas 'pistas' que sus fans encontraron en las redes sociales, hay que sumar la confesión que le hicieron a Toñi Moreno en el plató de 'Secret Story' hace ya un mes, cuando ella les preguntó si habían discutido porque los había visto comiendo por separado en el comedor.

En aquel momento confesaron que sí que habían discutido y que era algo "normal" en todas las parejas. Además, Cristina aseguró que eran conscientes de la gran cantidad de comentarios que habían en las redes diciendo que lo habían dejado.

La 'semana negra' del amor

Pero la de Cristina Porta y Luca Onestini no ha sido la única ruptura que han protagonizado los famosos esta semana, en la que parece que el amor no está triunfando. También hemos sabido que Bea Retamal, la ganadora de 'Gran Hermano 17', y Dani Primo han puesto fin a su noviazgo después de un año juntos y que Mayka Rivera y Alejandro Bernardos, participantes de 'La Última Tentación', no han conseguido cumplir un año como pareja y han decidido tomar caminos por separado.