Dakota Tárraga y Rubén, su novio, dan el paso definitivo en su relación ampliando la familia

  • La exconcursante de 'Supervivientes' y su novio han ampliado su familia con dos nuevos miembros

  • Dakota Tárraga y Rubén se conocieron en 2015

Desde su reconciliación a principios del año pasado, Dakota Tárraga y su novio Rubén están mejor que nunca. Tanto, que la pareja ha decidido dar un importante paso ampliando juntos la familia. Un gesto que no hace otra cosa que confirmar el buen momento que atraviesan juntos. La que fuera concursante de 'Supervivientes' ha sido la encargada de hacer pública la feliz noticia a través de su perfil oficial de Instagram.

La vida de Dakota ha cambiado radicalmente, y su enorme sonrisa es la prueba inequívoca de ello. Tras poner fin a su noviazgo en 2019 tras ser conocedora de que este le había sido infiel durante su participación en 'Supervivientes', la joven demostró tener una gran madurez a la hora de gestionar sus emociones. Por eso, su reconciliación en abril de 2021 no pilló desprevenidos a sus seguidores.

Ahora, los tortolitos viven en una especie de luna de miel constante. Felices y muy enamorados, Dakota y Rubén pasean su amor en redes sociales con un sinfín de románticas publicaciones que dejan al descubierto la conexión tan especial que hay entre ellos y el amor que se profesan.

A pocos meses de cumplirse un año de su reconciliación, Dakota y su novio han dado el paso definitivo en su relación convirtiéndose en 'padres' de dos perros que han conseguido robar completamente el corazón a la exsuperviviente.

Sus dos nuevos amores han llegado a la vida de Dakota como un auténtico huracán de emociones y sentimientos. "Hola corazones. Mirad mis perritos que bonitos son", se la escucha decir en este tierno vídeo con el que ha hecho las presentaciones oficiales ante sus seguidores mostrando por primera vez ante cámara a sus 'dos hijos' perrunos.

Y es que, desde que decidiera convertirse en mamá de estos dos preciosos perros, el día a día de Dakota se ha convertido todo una montaña rusa de emociones. "Son muy envidiosos. Cojo a uno y el otro también quiere que le coja", confiesa la exconcursante de 'Supervivientes' mientras sus mascotas se la comen a besos.

Lo cierto es que, en muy poquito tiempo, Dakota y los dos nuevos miembros de su familia han establecido una relación de lo más estrecha. Es más, la que fuera participante de 'Hermano Mayor' ahora mismo solo tiene ojos para sus dos pequeños, que también han acaparado todas los seguidores de su 'mamá', que ha presumido orgullosa de su nueva faceta como educadora perruna.

Sea como fuere, la crianza de estos dos cachorros supone un paso en firme para Dakota Tárraga y Rubén, que han afianzado su relación ampliando la familia de la forma más bonita y adorable de todos. Una nueva etapa de la que los seguidores de la exconcursante de 'Supervivientes' podrán ser partícipes a través de las redes sociales de la influencer, donde está compartiendo el minuto a minuto de esta aventura.

Temas