Cómo y cuándo se conocieron: Descubrimos a Daniel Illescas, el novio de Laura Matamoros

telecinco.es 20/02/2019 12:57

Para muchos es un gran desconocido pero para otros Daniel pertenece a la lista de influencers a los que siguen con devoción para ver todo lo que hace. El joven reside en Barcelona, tiene 25 años (26 cumplirá el 15 de marzo) y tiene más de 650.000 seguidores en Instagram (número que seguirá creciendo tras hacerse público su noviazgo con Laura Matamoros), red social que utiliza, junto con Youtube, para ganarse la vida.

En la red de vídeos, el joven tiene más de 100.000 suscriptores que miran atentos cada domingo los viajes, planazos y deportes de riesgo que practica y cuelga. Vamos, el típico 'millenial' que no puede vivir sin redes, pero que también trabaja como modelo, profesión que comenzó a los 14 años de edad.

Aunque la relación entre Laura Matamoros y Daniel ha sorprendido a muchos, lo cierto es que el joven es amigo del hermano de Dulceida y fue precisamente en un viaje de ensueño organizado por 'mtmad' para el formato 'Mad Travel' donde la parejita se conoció. Aquí tienes lo mejor del viaje de Dulceida a Bahamas junto a todos sus amigos (entre los que se encuentran Laura y Daniel):

El joven triunfa en Instagram y Youtube

En su perfil de Instagram, además de quedarnos en 'shock' por culpa de su mirada picarona, tan sólo encontramos posados y campañas para las marcas que confían en él como imagen para vender toda la 'new collection' de cada temporada. Imágenes cuidadas que reflejan todos los lugares que visita debido a su profesión.

Realizó un voluntariado en Kenia con una asociación

Y no sólo en Instagram, porque en Youtube también podemos ver lo viajero que es el joven que ha enamorado a Laura Matamoros. En sus vídeos podemos ver que Daniel es todo un apasionado de los viajes, de los deportes de riesgo ¡pero también es un chico comprometido!

La parte más humana del joven se ve retratada en un viaje de voluntariado que realizó a Kenia gracias a la Asociación Índigo. "La tercera parte de mi voluntariado en Kenia ya está aquí. No puedo dejar de emocionarme cada vez que veo estas imágenes. Un viaje muy intenso, lleno de momentos espectaculares, con personas increíbles y con las emociones al límite. No todo ha sido tan bonito como parece y en este vídeo os dejo algunos de los momentos más difíciles", ha comentado en la descripción de uno de los más de diez vídeos dedicados a esa experiencia.

Vive con su abuela, tiene un hermano pequeño y sus padres están separados

Pero también gracias a esta red hemos podido conocer un poquito más de él por un vídeo en el que cuenta lo que le gusta y lo que no, en más de 50 Tags sobre él. Daniel cuenta que es adicto a la adrenalina (algo que podemos comprobar por las imágenes en las que se le ve practicando deportes de riesgo), juega al fútbol desde los 8 años, le encanta el caldo de su abuela (con la que vive y adora), tiene un hermano pequeño y sus padres separaron cuando él tenía 15 años.

El joven también ha explicado en otros de sus vídeos en Youtube que ha tenido 2 relaciones largas, le encantan las sorpresas, le gusta el reggeton, bailar ¡y le tiene pánico a los médicos!

Laura y Daniel se conocieron en un viaje en Bahamas

Aunque la relación entre Laura Matamoros y Daniel parece que ha cogido por sorpresa a muchos, lo cierto es que el joven y la hija de Kiko Matamaros se conocieron en noviembre del año pasado. Daniel es amigo del hermano de Dulceida, Álex Domenec, y fue precisamente en un viaje junto a ambos a Bahamas, organizado por 'mtmad', donde Laura e Illescas se conocieron. Estás imágenes publicadas en noviembre del año pasado por ambos en sus redes sociales confirman el dato:

También en este vídeo podemos ver a Daniel y Laura, despidiéndose de Bahamas, durante un viaje de influencers con 'mtmad' en el que también se encontraban otros rostros conocidos como Dulceida.

Lo que no sabemos es si su relación puede ser un rollete más o es algo más serio. En la revista 'Diez Minutos' aseguran que Daniel ya conoce al mismísimo Kiko Matamoros. Incluso afirman que ambos ya han comido juntos. La verdad es que tanto a Laura como a su padre la vida les sonríe en el amor pero no sabemos si el defensor de la audiencia de 'Sálvame' le dará el visto bueno a su nuevo yerno, un influencer amante de los viajes y su familia, que a nosotros nos ha conquistado.

También te puede interesar:

Ver más de: