Darío Sellés se sincera y aclara el punto en el que se encuentra su relación con Sandra Férriz

  • Darío Sellés explica cuál es su relación con Sandra Férriz

  • El exconcursante de 'La isla de las tentaciones' anunció su ruptura hace unas semanas

Idas, venidas… La relación entre Darío Sellés y Sandra Férriz ha sido en los últimos tiempos una montaña rusa. La pareja, que decidió presentarse a la última edición de 'La isla de las tentaciones' para poner a prueba su amor, acababa tomando caminos separados tras meses después de su paso por el concurso. A pesar de todo, los rumores sobre una posible reconciliación entre ellos no han dejado de circular. Algo ante lo que Sellés ha querido pronunciarse y aclarar el punto en el que se encuentra su relación con Sandra.

La historia de amor de los dos alicantinos ha sido una de las más complicadas del reality. Después de dos años juntos, de romper, darse una nueva oportunidad para sorpresa de propios y extraños, Darío anunció con el corazón roto una nueva ruptura.

Lo han intentado y entre ellos parece seguir existiendo una excelente relación. Es por este motivo por el que sus seguidores se preguntan constantemente si entre ellos ha habido o no un nuevo acercamiento.

Algo ante lo que Sellés no ha dudado en responder abiertamente. "Esta pregunta me la está haciendo todo el mundo", dice a través de sus historias efímeras de Instagram y contesta a la duda que más se ha repetido entre sus seguidores en el último mes.

"No. No estoy con ella. Hace ya como un mes que lo dejamos", contesta de forma rotunda. "Me llevo muy bien con ella, eso sí que es verdad. Pero no, no estamos juntos", matiza mientras revela su situación sentimental actual. "Estoy soltero", dice.

Asimismo, Darío ha querido explicar cómo se encuentra a nivel anímico. Respondiendo a sus seguidores, el alicantino deja claro que se encuentra atravesando una buena época y que su salud mental es estable en la actualidad. "Estoy bien. Es verdad que, lógicamente, alguna vez que otra, pues me pega algún bajón, pero estoy muy bien, la verdad. En una escala del uno al diez diría que estoy en un siete", afirma.