Dura pérdida para Carmen Alcayde: "Eras un auténtico crack en todo"

  • La colaboradora de 'Sálvame' está destrozada tras una repentina pérdida

  • Carmen Alcayde se ha despedido de su suegro Eduardo con una emotiva publicación en sus redes

Carmen Alcayde ha sufrido un golpe muy duro. La colaboradora de 'Sálvame' ha perdido a un familiar muy cercano y al que estaba muy unida y al que ha querido rendirle un precioso homenaje con una emotiva dedicatoria en sus redes sociales. A través de estas ha dado el último adiós "al mejor abuelo del mundo" para sus nietos y un suegro ejemplar y con un magnífico sentido del humor para ella

Con una preciosa publicación en su galería, Carmen ha recordado a Eduardo y su faceta en la que más disfrutaba: la de abuelo entregado a sus nietos. Con la imagen y un texto muy emotivo, la colaboradora de 'Sálvame' ha querido poner con palabras todo lo que su suegro les ha dejado. "No habrá verano que pasemos sin recordarte y mis hijos siempre hablarán con orgullo de su super abuelo", ha comenzado expresando.

El triste desenlace que se ha producido en muy pocos días y de lo que no ha hecho mención hasta ahora la presentadora, la ha dejado tanto a ella como a su familia sumidas en una gran tristeza, aunque por otro lado no pueda evitar sentirse "afortunada" por haber estado cerca de esta persona tan especial, así como de la buena relación que mantenía con su suegro.

Carmen Alcayde se ha sincerado con sus seguidores recalcando todo lo que aprendió de él: "Me reía con tu manera de contar las cosas, disfrutaba de tu sabiduría. Eras un auténtico crack en todo Eduardo. Descansa en paz y gracias por todo lo que nos has dado".

Carmen se ha mostrado transparente, tal como siempre aparece en sus redes, con el dolor que está viviendo en estos momentos y una vez más dejando ver esa vida familiar que es su mayor tesoro y de lo que ella está sin lugar a dudas más orgullosa. La imagen del pequeño Eduardo con su abuelo es la prueba de que esas relaciones que se crean en la familia son, al final, los mejores recuerdos.

Sensible y tierna, la periodista todoterreno y colaboradora camaleónica ha cruzado su línea más íntima (y menos habitual) en las redes para mostrar cómo se siente y hacer un homenaje muy especial a su suegro. Su intención es que siempre quede su recuerdo y ella quiere mantenerlo vivo pase el tiempo que pase por todo el amor que le ha dejado a ella, a su marido Eduardo Primo Arnau y a sus tres hijos.

Ante sus emotivas palabras, Carmen ha recibido el calor de sus fans y amigos que han tratado de arroparla en este difícil momento: "Él estará ahí siempre: verano, otoño, primavera e invierno", le ha escrito su amiga Nerea Garmendia para darle ánimos.