Emma García recuerda una instantánea suya del verano en bikini: “Ganas de mar, salitre y arena”

  • Emma García impresiona con una foto en bikini

La presentadora de ‘Viva la vida’ ha querido mostrar con una foto en bikini las ganas que tiene de poder disfrutar del mar. Emma García ha presumido de una figura envidiable, tal y como se puede ver en la imagen que ha compartido con todos sus seguidores.

Además de la foto y de expresar sus ganas de poder respirar ese aire puro, la periodista vasca también ha querido enviar un mensaje de ánimo ante la crisis sanitaria en la que se encuentra nuestro país. “Ganas de mar, de salitre, de arena y ganas de respiras. Ya queda menos… ¡Vamos!”, ha escrito junto a varios corazones.

Un mensaje que ha calado hondo en todos sus seguidores que no sólo han agradecido sus palabras de ánimo sino que también han aplaudido lo estupenda que sale en la instantánea. “Muchas ganas de que acabe esto”, “pá comerte entera” o “cuerpazo”, son algunos de los comentarios de sus fans, a los que se ha unido su compañera María Martín Blázquez que le ha escrito: “¡Muchas ganas!”.

Emma García y su trayectorial profesional como periodista

La presentadora estudió Periodismo en la Universidad del País Vasco. Tras trabajar en Diario de Noticias, de Navarra, y en una cadena local en San Sebastián, su ciudad natal, García pasó a ETB2. En la autonómica se consagraría como presentadora y le serviría de escaparate para dar el salto a la televisión nacional.

Fue en 2002 cuando Emma llegó a Telecinco. Lo hacía con el mítico programa ‘A tu lado’. Un espacio de testimonios que posteriormente se transformaría en un magacín. Acompañándonos las tardes estuvo hasta 2007, pero después llegarían otros programas como ‘¡Clever!’ o ‘·l juego de tu vida’.

Luego, entre 2008 y 2018, se convertía en cupido dentro del dating show diario de parejas ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, que dejaría para presentar ‘Viva la vida’ los fines de semana. De este modo se producía un cambio de presentadoras en la parrilla de Mediaset. Toñi Moreno ocupaba su puesto en el espacio de parejas de Cuatro y Emma se mudaba de nuevo a Telecinco, la cadena que le vio nacer como comunicadora a nivel nacional.