Chelo García-Cortés habla de su futuro después de 'Sálvame': "No me pienso jubilar"

  • La colaboradora de 'Sálvame' cuenta los planes y proyectos que tiene en mente

  • Chelo García-Cortés se encuentra en una etapa muy plena después de haber pasado por un bache de salud

Chelo García-Cortés lleva la raza de periodista en la sangre. La mediática colaboradora se curtió desde los 18 años en el reporterismo de calle y tiene claro que para ella no hay otra profesión más bonita en la vida. De ahí que sea una mujer inquieta, con muchos proyectos, de los que ahora nos ha hecho partícipes, así como de su futuro después de 'Sálvame'.

Después de pasar una etapa en la que su salud le ha obligado a tener que frenar de golpe, Chelo García-Cortés ha llegado pisando fuerte. En conversación con la veterana periodista, nos ha dejado claro que la publicación de sus memorias 'Sin etiquetas' ha sido solo el principio. Que está decidida a seguir al pie del cañón y eso significa que seguirá en el medio en el que mejor se encuentra: en la televisión.

"No me pienso jubilar", ha destacado porque sabe que esa ha sido una broma recurrente en su programa, pero a ella le apasiona su trabajo. Chelo García-Cortés está agradecida por todo lo que ha hecho y aprendido durante todos estos años, pero tiene espíritu suficiente para seguir sumando otras etapas.

Chelo García Cortés como icono del colectivo LGTBIQ+

La periodista se ha convertido en todo un referente en el colectivo desde que hizo pública su orientación sexual. Actualmente, está felizmente casada con Marta Roca desde 2005, pero uno de sus amores más mediáticos fue su affair con Bárbara Rey. Ambas protagonizaron un momento histórico en 'Sálvame Deluxe' que Chelo recuerda en este vídeo.

La famosa tertuliana ha hablado sin filtros y ha dejado claro que su personalidad combativa se formó a partir de su infancia y que no ha dejado de aprender a lo largo de todos estos años. Por eso tiene claro que, pese a que no sabe todavía cuál será su destino, la colaboradora de 'Sálvame' mantiene que "va a seguir en los medios" y afirma que tiene todavía mucha guerra que dar.

"Me vais a tener que aguantar", ha dicho repetida de lo que es una etapa nueva, con la que quiere seguir sumando nuevas experiencias y dejando claro que tendrá nuevas oportunidades porque siempre ha sido una trabajadora nata.