Estela Grande habla por primera vez del detonante que la obligó a abandonar las redes sociales

  • La exmujer de Diego Matamoros ha aclarado el motivo por el que se fue de Instagram

  • La modelo atraviesa una crisis personal que le ha llevado hasta este punto

Estela Grande ha reaparecido tras anunciar hace unos días su drástica decisión de abandonar Instagram. La que fuera concursante de 'Gran Hermano VIP' ha querido sincerarse con sus seguidores y explicar el motivo por el que ha decidido alejarse de las redes sociales. Una aparición pública muy esperada por todos, pues sus últimas declaraciones hicieron saltar todas las alarmas sobre su estado de salud.

Lo primero que ha hecho la que fuera esposa de Diego Matamoros ha sido expresar su necesidad de explicarse. "Quiero ser sincera", ha apuntado la modelo, que ha terminado con este tiempo de introspección para explicar con todo lujo de detalles y en orden cronológico todos los sucesos que le han llevado hasta este punto de no retorno tras el desagradable episodio que vivió en su último evento.

Estela no ha negado que ha estado arrastrando una etapa en la que no hacía otra cosa que sentirse triste y muy saturada. Es más, últimamente las cosas más nimias estaban afectándole más de lo normal. "Una cosa mala me tumba por completo. Todo esto me había creado una inseguridad y la estaba proyectando con la gente que más me quiere", ha señalado la que fuera concursante de 'GH VIP', que ha negado en rotundo que esta crisis personal se haya debido en algún momento a una mala racha con su pareja.

Es más, la influencer tiene perfectamente 'localizado' el detonante que consiguió hundirla hasta el punto de decidir alejarse por un tiempo de las redes sociales. En su último evento, Estela Grande vivió un episodio de lo más incómodo con una compañera de profesión. Tratando de hacerse la fuerte para sacar fuerzas de donde estos días no ha encontrado, la exmujer de Diego Matamoros lo ha contado todo con pelos y señales con el ánimo de hacerse entender.

Tras estas primeras palabras, la modelo se ha sentido algo más desahogada. Y es que llevaba un par de días con la necesidad imperiosa de reaparecer para aclarar todo lo que se había estado rumoreando sobre ella estos últimos días. Estela Grande sentía que debía esta explicación y por eso ha decidido desvelar el verdadero motivo por el que decidió retirarse de las redes sociales por un tiempo indefinido.