Con baño exclusivo para invitados y estilo minimalista: así es la impresionante casa de Steisy y Pablo
La exconcursante de 'Supervivientes' y Pablo han abierto las puertas de su casa
Steisy ha explicado qué planes de decoración tienen para su impresionante piso en plena Gran Vía de Madrid
Steisy y Pablo enseñan desde la decoración de su salón y cocina minimalista hasta el baño exclusivo para invitados
Lo estábamos esperando desde que nos anunciaron que se mudaban a un pisazo del centro de Madrid. Steisy y Pablo, muy ilusionados, nos avanzaron cómo iba a ser su nuevo nidito de amor, pero tras las obras en las que se metieron y sus ideas de decoración, es ahora cuando hemos podido ver finalmente cómo les ha quedado su impresionante casa en plena Gran Vía madrileña. La que fuera concursante de 'Supervivientes' y Pablo han enseñado todos los rincones y han contado muchas curiosidades y planes que tienen todavía por hacer en su piso de lujo.
"Bienvenidos al house tour que estabais deseando que hiciéramos", ha sido la presentación que ha hecho la pareja para iniciarse en ese recorrido que tanto se esperaba. Advirtiendo que todavía les faltan muchos detalles y que la mayor parte del dinero lo han invertido en el salón, cocina y los baños, el resultado es ya muy evidente del cambio que ha tomado su nuevo hogar. "Hay que decorarla, todavía hay que hacer un montón de cosas", han sido sus palabras.
Lo que más ha llamado la atención de este lavado de imagen al piso que están haciendo a su gusto es al estilo minimalista que están manteniendo en todo momento (y que llama más la atención al tener la casa unos techos a tanta altura). En la misma entrada se puede ver que Steisy y Pablo han apostado por ser prácticos y buena prueba de ello es un mueble con un espejo de diseño en el que en sus cajones guardan las necesidades que demanda la vida de ahora: desde las mascarillas, el gel desinfectante hasta los cargadores de la casa.
La cocina es la siguiente estancia y en la que pasan al final más tiempo la pareja. En ella hay piezas únicas para guardar los utensilios de cocina, "que le han valido un dineral a Pablo", tal como manifiesta Steisy y una mesa para comer en la que pueden entrar más de diez personas cuando esta se hace extensible. Todo en esta habitación está sumamente ordenado y lo que no puede faltar, es la nevera llena. Eso sí, Steisy muestra toda la cantidad de verduras que hay que casi los cajones ni cierran.
