Tatuajes fatales: Telecinqueros que marcaron su piel por amor y luego se arrepintieron

  • Jota Peleteiro, que acaba de anunciar el fin de su matrimonio con Jessica Bueno, lleva tatuada la cara de la modelo en el pecho

  • Famosos que se tatuaron por amor y más tarde se arrepintieron

La separación de la Jessica Bueno (Supervivientes 2011) y Jota Peleteiro abre varias incógnitas con respecto al futuro de la pareja: ¿tiene el futbolista una nueva ilusión? ¿seguirá la modelo sevillana viviendo en un pueblo de Vizcaya? ¿volverá a enamorarse Miss Sevilla 2009 de un hombre del estilo de Kiko Rivera? Y la más importante de todas: ¿Qué pasará con el enorme tatuaje con el jeto de Jessica que el centrocampista lleva en el pecho? Esta cuestión tan trascendental ya se la han planteado anteriormente otros famosos del universo telecinquero. Las repasamos.

Laura Escanes y la firma de Risto Mejide en el glúteo

 Llevar la cara de tu ex en el pecho es fuerte pero… ¿qué me dicen de llevar tatuada la firma de tu expareja en el culo? Eso es lo que le pasa a Laura Escanes: la influencer se tatuó hace unos años la firma del presentador de “Todo Es Mentira” en uno de sus glúteos: como hacen los ganaderos con las reses pero en “cool”. Pero eso no es todo, en uno de sus antebrazos tiene también escrita la palabra “Mía”: el título de una égloga que el publicista le dedicó allá por 2015.

Bea Retamal se tatuó una frase con la letra de Dani García

 Hace exactamente un año la relación entre Bea Retamal y Dani García pasaba por su momento más dulce. Tras conocerse en el pisito de “Solos”, la ex GH y el otrora tentador afrontaban su primera y última Navidad como pareja. A través del canal de MTMAD que la pareja compartía, “De Locos”, la ganadora de Gran Hermano 17 informó de su locura: se había tatuado una de las frases que Dani le había escrito en una carta y había decidido hacerlo con su propia letra. “Los ganadores nunca se rinden” lleva Bea en su muñeca izquierda. ¡Por suerte el proverbio de Dani no tiene haches, bes ni uves y el riesgo de faltas de ortografía es igual a cero! 

El icónico “Terelu” de Pipi Estrada

 Por mucho que renieguen de ello, hubo un tiempo en el que Terelu y Pipi Estada estuvieron profundamente enamorados. Tal era la pasión que tenían el uno por el otro, que el periodista deportivo se tatuó el nombre de la hija de Maria Teresa Campos en uno de sus hombros. ¡Todo tremendamente elegante! Tiempo después de acabar la relación, el también ex concursante de “Pesadilla en el Paraíso” decidió emborronar el nombre de la colaboradora dibujando encima con tinta permanente otro diseño igualmente sofisticado.

 El drama de Yoli (GH)

La vida de Yolanda Claramonte (ex concursante de GH 15 y más conocida en redes como LoveYoli) es una sucesión continua de infortunios. La influencer de Albacete lo pasaba fatal cada vez que mantiene relaciones íntimas con su marido, Jorge Moreno. ¿El motivo? Su marido tenía tatuado el nombre de su ex en una zona íntima. Después de las súplicas de ésta, el valenciano accedió el año pasado a borrarse con láser el recuerdo indeleble de su ex.

El anillo de tinta de Marina e Isaac

 Consejo para jóvenes enamorados: las joyas son menos molonas que los tatuajes pero en caso de ruptura resultan más rentables. Marina e Isaac, de 'La Isla de las Tentaciones', se tatuaron un anillo en el dedo anular como muestra de su unión. Gravísimo error: el noviazgo duró un suspiro y Marina tuvo que acudir al láser para borrárselo. ¡Le hubiera salido mejor vender un anillo de verdad en Wallapop!

Kiko y Gloria Camila, también han pasado por ello

 “Un tatuaje es algo más que una mancha en la piel, es un sentimiento que dejas grabado para siempre”. Esta reflexión no es de Epicuro, sino de Kiko Jiménez. El colaborador de Sálvame la escribió en Instagram en 2016 junto a una imagen en la que mostraba un tatuaje que se había hecho junto a Gloria Camila. Los entonces enamorados mostraban orgullosos sus antebrazos en los que se habían marcado con números romanos el número 24, el día del mes en el que iniciaron su historia. ¡Almas de cántaro!