Antes muerta que sencilla: la transformación de María Isabel desde sus tiempos como niña prodigio

  • Las intervenciones estéticas a las que se ha sometido María Isabel

  • Los retoques que han cambiado la imagen de la cantante andaluza

  • Los trucos de belleza de la concursante de 'Bailando con las Estrellas'

Veinte años han pasado desde que María Isabel conquistase con tan solo 9 años la edición Junior del Festival de Eurovisión con su tema ‘Antes Muerta Que Sencilla’. En estas dos décadas la cantante onubense ha pasado de ser una niña a toda una mujer. Convertida en mamá y al borde de alcanzar la treintena, la transformación de María Isabel no solo ha contado con el paso del tiempo como aliado, sino que su imagen cuenta con algunos retoques estéticos. 

Pechos siliconados para ganar volumen

Natural y desenfadada, la participante de ‘Bailando con las Estrellas’ no tiene reparo alguno en hablar abiertamente de las operaciones y tratamientos a las que se ha sometido con el paso de los años. La más llamativa es su aumento de perímetro pectoral. Convencida de que ‘más es más’ la precursora del perfume “Chanel Número Cuatro, que es más barato” se operó el pecho porque quería más volumen. "Quería hacerlo desde hacía muchos años atrás, pero mis padres no me apoyaban. Apoyo todo lo natural, pero para algo está la medicina y hay cosas que se pueden mejorar y te ayudan a sentirte bien por completo. Para mí sí era un complejo y se puede mejorar. Yo no quería nada artificial. Quería algo muy natural", contó en sus redes sociales.

Una inyección labial tras el embarazo

Presumida por naturaleza, tal y como dejaba claro su histórico tema musical, el aumento mamario no es la única intervención a la que se ha sometido. Tal y como ha contó en su día en su canal de mtmad, se hizo una hidratación de labios, concretamente "un retoque de simetría en el labio superior". "Una vez que pase el embarazo me gustaría volver a hidratármelos porque se me secan muchísimo”, explicaba con su inconfundible gracejo andaluz. 

Tatuajes que olvidan la niña que fue 

María Isabel también ha cubierto su cuerpo de tinta. La cantante luce en su brazo izquierdo un tatuaje muy llamativo de estilo tribal que va desde el hombro hasta la muñeca. Diseños de máscaras, relojes y representaciones vegetales se confunden por toda su extremidad. La ahora bailarina televisiva también muestra diseños permanentes en su brazo derecho algo más discretos. 

Apasionada de la moda 

La estética de la ayamontina, que cuenta con su propia estatua en la hermosa localidad marinera, también tiene personalidad en sus estilismos. Amante de las tendencias y de la moda, en sus redes sociales también podemos descubrir su enorme versatilidad a la hora de vestir: desde cómodos e informales conjuntos de pantalón vaquero y sueter a diseños más exclusivos para eventos nocturnos. La moda baño también seduce a la cantante que posa con sensualidad junto a las costas de su tierra natal. 

Trucos de belleza y maquillaje

María Isabel cuenta con una legión de admiradores en redes sociales que disfrutan de su particular estilo personal. Con ellos comparte de manera habitual sus trucos de belleza y en su 'feed' encontramos tutoriales de maquillaje y estilo que hacen las delicias de su comunidad que supera los 300.000 seguidores.