Claudia 'MyHyV' aclara si ha vuelto o no con Abraham: "Tengo muchas preguntas sobre esto"

  • La extronista de 'MyHyV' se sincera con todos sus seguidores

La extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha querido responder a la pregunta del millón de sus fans. Claudia lo ha hecho porque muchas personas han visto un 'story' de Alberto Santana, que estaba con Abraham, en el que escribía que su ex estaba pensando en ella.

Al ser preguntada sobre si había visto el vídeo de Santana con Abraham y si significaba realmente algo, Claudia ha respondido así: "Iba a obviar el tema, pero tengo muchas preguntas sobre esto, así que lo aclaro. Ya sabéis como es Alberto, muy graciosillo. No significa absolutamente nada. Abra y yo no hemos vuelto, pero nos llevamos bien. Le tengo cariño y le deseo lo mejor".

Con estas palabras, la extronista de 'MyHyV' ha querido dejar claro que Abraham y ella no han retomado su relación nuevamente. El pasado mes de abril de este año, Claudia se sinceraba confesando que habían roto. "No ha pasado nada malo, no hay nada concreto por lo que hayamos dicho: 'se tiene que acabar", decía en aquel momento.

Claudia aclara todo sobre su delgadez

La ronda de preguntas de Instagram no ha quedado ahí. La influencer también ha querido dejar claro todo sobre su delgadez, algo que parece preocuparle mucho a sus seguidores. Este es el mensaje que ha escrito en sus redes sociales: "Siempre he sido delgadita. Hay épocas en las que he pesado más que en otras. Por ejemplo, al programa entré híper delgada porque venía de una ruptura y lo había pasado muy mal. Empecé a engordar cuando me dieron el trono porque tenía mucha ansiedad y me daba por comer sin parar por las noches. Realmente no me obsesiono".

La extronista ha continuado así: "Hay momentos en los que peso más y otros en los que peso menos. Si estoy nerviosa pierdo peso muy rápido y eso es lo que me pasó el mes pasado. Y sí, como muchísimo y me da bastante rabia tener que leer cada día que no lo hago. Lo importante es estar sano y quererse a uno mismo, con más o menos kilos. Es bueno querer verse bien, pero siempre con moderación y sin llegar a obsesionarse con ello".