Fiama confiesa otro drama tras destrozarse la cara con un succionador de granos: "Lo que me faltaba"

  • El nuevo drama de la exparticipante de 'La isla de las tentaciones'

Fiama no da abasto para disgustos. La que fuera participante de ‘La isla de las tentaciones’ junto a Álex Bueno y expretendienta de ‘MyHyV’ ha vuelto a compartir con todos algo que le ha ocurrido. Nuevamente, su cara ha sido la gran perjudicada de todo esto y la canaria ha querido explicar lo que le ha ocurrido sin poder salir de su asombro.

“Yo quería salir a andar ya… pero todos sabemos que no se puede andar con orzuelo”, ha comenzado explicando a través de sus ‘stories’ de Instagram. En las imágenes, hemos podido ver que se encontraba tumbada y con su ojo derecho muy hinchado.

A continuación, Fiama Rodríguez ha enumerado la interminable lista de cosas que le han pasado durante el confinamiento: “Lo que me faltaba. Estoy pensando en hacer un tutorial de cómo hacer que durante la cuarentena te salgan dos orzuelos, un herpes, tengas tres veces la regla y, por si os aburrís, a los más temerarios y atrevidos les dejaré también un tutorial de cómo succionarse la cara hasta reventarla”.

Para terminar, y tratando de ponerle un poco de humor al asunto, la expretendienta de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ ha saludado a sus seguidores así: “Todo me pasa a mí. Pero muy buenos días eh, muy buenos días…”.

Fiama 'La isla de las tentaciones' y su mala experiencia con un succionador de granos

El pasado mes de abril, la canaria confesaba que se había destrozado la cara utilizando un succionador de granos. Según contaba en sus 'stories' de Instagram, empezó a pasarlo por encima de su piel con bastante fuerza y pensando que se estaba quitando todas las impurezas del modo correcto, pues ya lo había utilizado en otras ocasiones.

Sin comerlo ni beberlo, acabó con toda la cara morada y decidió compartir su experiencia con todos a través de sus redes sociales. “Es alucinante, parece que me han dado una paliza. Soy una imbécil”, comentaba mientras enseñaba cómo había quedado su rostro tras utilizar el famoso aparato en cuestión.