La madre de Yoli 'GH' pone entre las cuerdas a Jonathan y hace pública una nueva infidelidad: "No te querías casar"

  • Sale a la luz una nueva infidelidad de Jonathan a Yoli

Aunque parecía que lo suyo volvía a salir a flote, la historia de Yoli y Jonathan ha vuelto a hundirse como nunca antes lo había hecho. En esta ocasión la pareja se ha reunido con la madre de la 'influencer', que ha puesto entre las cuerdas al ex de su hija sacando a la luz una nueva infidelidad por parte del exconcursante de 'Gran Hermano' que, hasta ahora, no conocíamos y asegurando que él nunca quiso casarse con ella.

"Me demuestra que sigo siendo el último plato. A día de hoy sigo pensando que está viendo a alguien. No me cuadra que yo le mande mensajes diciéndole que le echo de menos, que le quiero y que no me conteste, que no se preocupe, que no me llame, que no quiera verme...", ha señalado LoveYoli, que sospecha que el padre de su hija sigue viéndose con chicas cuando sale de fiesta con sus amigos. Además, muy segura de tener las pruebas, ha incitado a su ex a que enseñe los mensajes de su móvil. Sin embargo, el que fuera concursante de 'GH' se ha negado en rotundo alegando que es su privacidad.

La madre de Yoli le dice a Jonathan todo lo que piensa de él

Por otro lado, la madre de la 'youtuber' no ha podido contenerse y le ha soltado al valenciano todo lo que piensa de él. "La primera vez que paso lo que pasó yo te dije: 'si no la quieres, déjala'...pero ya la segunda vez, me enfadé. Lo que no es normal es que estés cenando con nosotros en Nochevieja y luego celebrando Año Nuevo con una tipa", ha señalado defendiendo a su hija y tratando de hacerle ver los errores que ha cometido.

Tanto ha sido así, que la madre de la de Albacete ha llegado a asegurar que el 'influencer' nunca quiso casarse con su hija. "No pasó tanto tiempo para que tú te desenamorases. Te metiste en un embolao...pero casándote ya estabas desenamorado. Tú no te querías casar con ella porque nunca has estado enamorado de ella, que lo sé yo", ha sentenciado provocando que la pareja se planteé si merece o no la pena mantener una buena relación.