Gloria Camila, indignada por el maltrato, cuenta su bonita experiencia con un anciano

telecinco.es 11/04/2019 12:58

No se puede quedar uno de piedra sin reaccionar cuando la crueldad humana sobrepasa todos los límites. Con enfado y mucha indignación es como Gloria Camila ha reaccionado cuando ha visto las aterradoras imágenes en las que varios trabajadores de una residencia de Madrid maltrataban a dos ancianas en su habitación.

"Se me ha cortado el cuerpo. Que exista gente así...Vergüenza tienen que estar pasando ahora. Asco", eran las primeras palabras que la exconcursante de 'Supervivientes' dedicaba a este terrible suceso y, tras esto confesaba que una de sus grandes debilidades eran los ancianos y que por eso se había se conmovido especialmente ante este duro vídeo.

Tras el primer momento de indignación y al estar los sentimientos a flor de piel, Gloria Camila se ha abierto en canal para sus seguidores y ha querido compartir una bonita historia que vivió en propia piel con una persona mayor cuando estaba en el colegio y que todavía a día de hoy le sigue emocionando.

La hija de Ortega Cano y Rocío Jurado demostraba en público que tiene muy buen corazón y que, sobre todo sabe actuar en situaciones en que a muchos se les podría poner en evidencia. La bonita historia que ha querido compartir con todos comenzaba cuando un día al salir del colegio se encontró en el suelo una bandolera que tenía toda una vida de recuerdos dentro y que, tras comprobar en la dirección con su prima Rocío Flores, esta pertenecía a un anciano que estaba en una residencia.

Ante el hallazgo, Gloria Camila no tuvo duda en devolverla y fue su prima la que la llevó directa a la residencia y, aunque parecía que ahí estaba el final de esta historia, Gloria todavía tenía reservada una última sorpresa. Aquella bandolera tenía un olor característico que se quedó en ella y un día en plena calle, de pronto, lo sintió muy cerca.

Como si fuese un presentimiento Gloria Camila buscó a una persona mayor en la zona y, de pronto desvelaba en sus stories que estaba allí al lado "un anciano súper cuqui en una silla de ruedas con su hija que le llevaba, con la bandolera colgando". Para ella aquel encuentro fue clave y se sintió "muy agusto consigo misma" tal como ha revelado finalmente a sus seguidores.

También te puede interesar:

Ver más de: