El hijo de Bertín y Fabiola está fuera de peligro tras varios días en la UVI

telecinco.es 15/01/2019 09:50

Parece que el presentador de 'Mi casa es la tuya' y Fabiola Martínez ya respiran tranquilos tras los días de incertidumbre que han pasado por su hijo Kike. El pequeño de once años, que tuvo que ser sometido a una operación de urgencia, se encontraba ingresado en la UVI desde hace días, saltando la alarma en todos los medios españoles sobre su estado de salud. Según ha publicado 'Lecturas', el pequeño ya ha sido dado de alta hospitalaria y se encuentra en casa desde este domingo, donde está siendo cuidado por sus padres.

La operación a la que fue sometido en septiembre en Sevilla finalizó siendo todo un éxito y, debido a los cuidados que debía recibir Kike, Bertín y Fabiola optaron por quedarse en Sevilla, donde han permanecido hasta el pasado el 5 de enero, día que se tuvieron que trasladar a Madrid. Fue precisamente ese día cuando Kike empezó a sentir molestias y quejarse.

El pequeño de once años, que nació con una grave lesión cerebral debido a la bacteria Listeria, era intervenido entonces de las fracturas en los dos fémures en un hospital de la Comunidad de Madrid. Tras unos días hospitalizado en la UVI. "Está mucho mejor, contento y jugando con su hermano", han contado fuentes cercanas de la familia a 'Lecturas'.

También te puede interesar:

Ver más de: