De estilo rústico y con una 'jungla' en el salón: Hugo y Lara abren las puertas de su casa

  • Así es la casa de los dos exconcursantes de 'La isla de las tentaciones'

  • Hugo y Lara ha mostrado en Instagram todos los rincones de su hogar

  • Su casa está situada en Bueu, un municipio de Pontevedra

Si hay una pareja que conquistó a la audiencia tras su paso por 'La isla de las tentaciones', esos son Hugo y Lara. El que fuera concursante de 'Gran Hermano' y la influencer no solo superaron con nota todas y cada una de las pruebas de fuego que el 'reality' les ponía, sino que salieron de allí con su amor reforzado. Atrás quedaron los celos y las dudas, ahora los gallegos se han convertido en los protagonistas de una historia de amor de la que son partícipes sus cientos de miles de seguidores de Instagram.

Precisamente en Instagram es donde los enamorados comparten con su público el día a día de su relación: desde sus rutas por el norte de España, pasando por los viajes en su espectacular autocaravana, hasta las presentaciones oficiales de los nuevos miembros de su familia 'numerosa'. Pero faltaba su casa, situada en Galicia. Concretamente en Bueu, un precioso municipio de Pontevedra.

Aunque ya nos pusieron los dientes largos con el 'tour' por su furgoneta en forma de hogar de cuatro ruedas, ahora los tortolitos han mostrado al detalle todos los rincones de su nidito de amor. Amplia, luminosa, de estilo rústico ¡y con una especie de jungla! O, al menos, así es como a Hugo le gusta referirse a según qué espacios de su morada.

Así es la preciosa casa de Hugo Pérez y Lara Tronti

Una casa decorada al detalle que dice mucho de la personalidad de sus huéspedes: hogareños, amantes de la naturaleza y padres orgullosos de sus mascotas, que son los protagonistas indiscutibles de la gran mayoría de marcos que decoran cada rincón del salón.

Gracias a su gusto por la madera y a los infinitos detalles en mimbre, Hugo y Lara han convertido su casa en un espacio de lo más acogedor y cálido, repleto de plantas, flores, vegetación y un sinfín de recuerdos y fotografías que dan vida y aportan un especial toque de color a las paredes, de un color blanco impoluto.

Tal es el nivel de involucración de Lara con la decoración de su vivienda, que no duda en enmarcar preciosas ilustraciones hechas por ella misma. Y es que la exconcursante de la última edición de 'La isla de las tentaciones' ha demostrado tener un talento innato por las acuarelas. Prueba de ello es esta artística pieza a color de una mujer con un bodegón sobre su cabeza que realizó en las horas muertas que nos 'regaló' el confinamiento.

Decorada al estilo rústico y con una 'jungla' en el salón

Para dos almas aventureras como las suyas, este hogar supone para ellos ese punto de retorno a la 'normalidad'. Esa ubicación fija en el mapa en la que encontrar paz, tranquilidad y sosiego sin desconectar del todo de su lado más agreste y silvestre. "Lara pone muchas plantas y arbustos para que me sienta como en casa", ha confesado el exconcursante de 'GH' que, a decir verdad, pasa casi más tiempo entre árboles que entre las cuatro paredes de su hogar.

Precisamente por eso, Lara se encarga de aportar ese toque 'selvático' a la decoración de su morada. Tanto que, en palabras del propio Hugo, es como tener una selva en el salón de su casa. Un salón comedor conectado a la cocina a través de una ventana al más puro estilo 'casa americana'. Es precisamente en la cocina donde la parejita disfruta de esos ratitos a solas en los que sacan a relucir sus dotes culinarias.

Equipada con electrodomésticos integrados en color blanco, fuegos tradicionales, un frigorífico metalizado decorado con fotografías de sus escapadas en autocaravana y con varias plantas decorativas. Eso sí, la joya de la corona de este rinconcito de la casa es la agradable terraza desde la que Lara degusta sus cafés mañaneros. Y es que no hay nada como una buena dosis de vitamina D y un buen chute de cafeína al despertar.

Con el ánimo de que los más de un millón y medio de seguidores que les siguen a través de las redes sociales les conozcan un poquito más (y mejor), Lara y Hugo han abierto las puertas de su casa. Una vivienda situada en Galicia, de estilo rústico y decorada con mucho mimo.