Inma Campano termina con la cara completamente desfigurada tras una intoxicación

  • A Inma Campano se le ha desfigurado el rostro tras sufrir una grave intoxicación

  • La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha compartido las alarmantes imágenes a través de Instagram

Inma Campano no se ha librado de terminar el año con un terrible susto de salud. La exconcursante 'La isla de las tentaciones' ha terminado con la cara completamente desfigurada tras una intoxicación de la que todavía no ha encontrado el origen. Para tratar de encontrar respuestas, la que fuera habitante del pisito de 'Solos' junto a Julen de la Guerra ha mostrado a través de Instagram lo mucho que se le ha inflamado el rostro.

A lo largo de este año, la 'Penélope Cruz de Montequinto' ha tenido varios sustos de salud, siendo ingresada en el hospital en varias ocasiones. Sin embargo, cuando parecía que la vida le daba un respiro, la joven ha vuelto a ser víctima de otro bache relacionado con su salud. En esta ocasión, una intoxicación que le ha provocado una fortísima inflamación en el rostro.

Aunque en un primer momento la que fuera novia de Ángel de los Santos ha preferido tomárselo con cierto tono de humor, al ver que la cosa se ponía seria ha decidido ponerse en manos de profesionales para terminar rápidamente con esta hinchazón que le estaba inflamando el rostro de tal manera que ha terminado completamente desfigurada.

No solo los labios, que se le han abultado de forma irregular, dejando a la vista varios bultos que, incluso, le impiden hablar con normalidad, sino también los pómulos y la zona del mentón. Como era de esperar, estas imágenes no han tardado en alertar a sus seguidores, que se han llegado a cuestionar si pudiese deberse a algún síntoma del Covid. Sin embargo, nada más lejos de la realidad.

Según ha explicado Inma, hace un par de días se hizo el test y obtuvo un resultado negativo. "Estoy malísima con la garganta. Me he levantado con los ojos infectados. Creo que puede ser una bajada de defensas o una intoxicación, yo soy intolerante, pero es difícil saberlo, esto va a peor", ha señalado la Inma Campano, que ha comenzado a tomar corticoides para tratar de frenar las secuelas de esta intoxicación que le ha dejado la cara completamente desfigurada.