Irene Rosales se somete a un corte de pelo radical: "Se avecina cambio"

  • La colaboradora de 'Viva la Vida' sorprende con un favorecedor corte de pelo

  • Irene Rosales visita su salón de confianza para realizarse un nuevo cambio de look

Irene Rosales ha decidido cortar por lo sano y cambiar radicalmente de look. La colaboradora de 'Viva la vida' ha visitado su salón de confianza y se ha cortado el pelo por encima del hombro. La mujer de Kiko Rivera ha decidido volver a ponerse en las manos de la estilista Raquel Aguilera, de Aquilea Peluqueros, tentada, quizás, por sus seguidores.

La tarde de este pasado martes, Irene Rosales se animaba a charlar con sus followers a través de su cuenta personal de Instagram. La exconcursante de 'GH Dúo' abría una cajita para que estos le hiciesen todas las preguntas que quisiesen. Una de las más repetida, aquella relacionada con los cuidados de su pelo.

A diferencia de otros personajes conocidos que cuidan y miman su melena con decenas de productos capilares cada día, Irene no ha dudado en reconocer que ella no hace nada especial para mantener su pelo sano y lucir una melena brillante cada día. Nada, salvo visitar su peluquería de confianza cada cierto tiempo.

Tras esta confesión, Irene no ha dudado en plantarse en su peluquería favorita. "Se avecina cambio", advertía en sus redes sociales mientras compartía imágenes de su llegada al salón. En este espacio, Irene se ha realizado numerosos cambios de look, tanto de color como de corte.

En su última visita a la peluquería de Raquel Aguilera – hace aproximadamente un mes – Irene reapareció con el cabello mucho más rubio que de costumbre. Un tono, del que podría haberse cansado ya, a juzgar por sus últimas imágenes, donde se la puede ver con una melena bastante más oscura. No obstante, esto podría tratarse de un efecto óptico provocado por la luz y el corte de lo que parecen ser al menos 10 centímetros de pelo.

La mujer de Kiko Rivera no ha dudado en presumir de este favorecedor cambio de imagen a través de sus redes sociales. Un cambio con el que no sabemos cuánto tiempo aguantará antes de animarse con el siguiente, pero con el que por el momento parece estar encantada.