Isa Pantoja estrena canción y videoclip y le llueven las críticas: "Ahora estoy mejor"

  • Isa Pantoja se convierte en Isa P y estrena canción y videoclip entre críticas

Era uno de los días más esperados por Isa Pantoja y por fin ha llegado. Su videoclip y su canción 'Ahora estoy mejor' ya son una realidad. Isa P, que desde ahora es su nombre artístico, ya se ha estrenado como cantante y lo hace con el peso de ser la hija de una de las artistas más grandes de España, Isabel Pantoja.

Como era de esperar, las reacciones no se han hecho esperar. En tan solo unas horas, numerosos usuarios de 'Youtube' ya han querido comentar el estreno musical de Isa P y lo han hecho atacando duramente a la artista. La que fuera exconcursante de 'GH VIP' va a tener que enfrentarse a los numerosos comentarios que dejan en muy mal lugar su faceta como cantante.

Desde "si no sabe hablar, ¿cómo va a cantar" hasta "ahora estoy peor tras escuchar esto". Estos son solo algunas de las fuertes críticas que ha recibido Isa P en su salto a la música. Pero la cosa no ha quedado ahí, los usuarios han resaltado que su coreografía parece "un baile de fin de curso", algo que han destacado muchas personas distintas.

Pero no todo han sido críticas en este revuelo que se ha creado con su videoclip. A algunos de sus seguidores sí que les ha gustado su canción y no han dudado en comentar que les parece que tiene ritmo y que están dispuestos a "perrear" al ritmo de su querida Isa P.

Isabel Pantoja da su aprobado a la canción de Isa P 'Ahora estoy mejor'

Tal y como desveló la propia Isa Pantoja en una entrevista para 'Lecturas', Isabel Pantoja ha dado su visto bueno a la canción y no ha dudado en darle consejos a su hija. Según aseguró Chabelita, su madre está contenta con el resultado y le ha encantado. Además, explicó que se siente orgullosa de ella y que es un apoyo muy importante.

Tal y como confesó ella misma en dicha entrevista, ha decidido incluso cambiar la letra de su tema para "no darle más cebo a Omar Montes". Al parecer, en él aparecía una palabra que utiliza muchísimo el de Carabanchel y no quería que se sintiera protagonista de su posible éxito.