De estilo rústico y en mitad del desierto: así es la lujosa casa en la que Isabel Jiménez pasa sus vacaciones

  • Isabel Jiménez vive enamorada de los paisajes de Almería

  • La presentadora de Informativos Telecinco se ha escapado con su familia a una lujosa casa en Cabo de Gata

  • La vivienda se alquila y tiene un precio de 300 euros la noche

El sur de España tiene algo que enamora a Isabel Jiménez. La presentadora de Informativos Telecinco se escapa a Almería siempre que puede, provincia que se ha convertido en su refugio y en un lugar perfecto en el que evadirse y desconectar de la ajetreada vida de la ciudad. Cabo de Gata, uno de sus lugares favoritos en el mundo y precisamente el escogido por la periodista y su familia para escaparse tras un intenso año al frente de la actualidad.

Desierto y playa. Almería tiene su aquel y siempre que vuelve a la rutina Isabel cuenta las horas para regresar a 'su Cabo', en el que también la hemos visto disfrutando mientras trabajaba para una de las campañas de su firma de moda junto a su gran amiga y comadre Sara Carbonero. En estas últimas vacaciones, la presentadora sorprendía desde una espectacular casa, acorde a su filosofía 'slow life', en la que tú también puedes alojarte (si puedes permitirte pasar en ella mínimo 4 noches y tienes unos 1500 euros en el banco).

Dando los buenos días, desde una terraza con vistas al árido paisaje almeriense. Con paredes blancas y azulejos de estilo portugués, ese que tanto enamoró a su amiga Sara durante sus felices años en Oporto. Hace unos días Isabel compartía en su cuenta de Instagram una serie de fotografías desde su tierra soñada; unas imágenes que prueban el buen gusto de la presentadora.

Desde Outdoor hemos dado con ella y con su anfitrión, ya que está disponible en Airbnb. Así que si quieres, tú también puedes alojarte en esta espectacular casa almeriense, en la que podemos encontrar algunos detalles que recuerdan a su vivienda habitual en Madrid.

Se encuentra situada en Pozo de los Frailes, una pequeña localidad perteneciente al municipio de Níjar y situada dentro del Parque del Cabo de Gata. Tiene 160 metros cuadrados de superficie, tres habitaciones, dos baños y cocina totalmente equipada. Amplias terrazas, un porche donde poder disfrutar del sol y relajarse y una pequeña piscina privada son algunas de sus características principales.

Su decoración es sencilla, llamativa y a la vez moderna. Los elementos que predominan en las estancias juegan con gamas cromáticas amarillas y azules; colores alegres y cálidos que recuerdan al verano y que, lejos de abrumar o resultar sobrecargados, aportan calma a la casa. Una vivienda que, aun conservando muebles de estilo rústico y la pura esencia del mediterráneo destaca por su modernidad.

Paredes lisas, pintadas en color blanco y amplios ventanales llenan de luz esta casa almeriense, cuyo precio por noche es de unos 300 euros. La estancia mínima es de 4 noches, algo que si le sumado a los gastos de limpieza y tarifa de servicio, harían un total de 1464 euros. Un lujo al alcance de muy pocos, aunque bastante demandado, ya que hasta septiembre no hay disponibilidad de reserva.