20 años del accidente que casi le cuesta la vida a Ismael Beiro: su renacer y el recuerdo del fatídico día

  • El ganador de 'Gran Hermano' ha recordado el día en el que volvió a nacer tras sufrir un grave accidente de moto

  • Ismael Beiro estuvo en coma durante 40 días con un traumatismo craneoencefálico

La vida le dio una segunda oportunidad a Ismael Beiro hace veinte años. El ganador de la primera edición de 'Gran Hermano' tuvo un grave accidente de moto del que todavía a día de hoy sigue teniendo secuelas, pero que para él fue un antes y un después en su forma de enfrentarse a todo lo que le ha ido viniendo después.

El gaditano sufrió un traumatismo craneoencefálico y estuvo en la habitación del Hospital de la Princesa de Madrid durante 40 días en coma. Desde aquel fatídico momento dejó atrás una etapa para enfrentarse a un nuevo día a día. En él arrastra ya unas secuelas que tiene desde aquel terrible accidente, pero que él siempre ha tratado de llevar con actitud positiva. El choque que podría haber sido mortal le provocó la pérdida del olfato y, desde entonces, tampoco ha podido recuperar totalmente la movilidad en uno de sus pies.

Sin embargo, Ismael Beiro no puede hacer más que dar gracias a la vida que le dio otra oportunidad y, una vez más lo ha hecho, al cumplirse 20 años de aquel fatídico suceso. Lo ha hecho a través de su perfil de Instagram, en el que el exconcursante de 'GH' ha recordado cómo fueron aquellos primeros momentos, las noticias que publicaron los periódicos acerca de su accidente y cómo fue todo evolucionando hasta despertar del coma y salir de ese negro túnel.

"Hoy hace veinte años de mi cumple vidas. Un día como hoy empezaba a nacer de nuevo, esta vez en el Hospital de la Princesa de Madrid", ha escrito el ganador de la primera edición de 'GH', acompañando a estas imágenes tan representativas. Como si de un milagro se tratara, Ismael logró salir de la ventilación mecánica y de los sueños en los que estaba sumido. A partir de ese instante, vio que el tiempo era fugaz y que había que aprovechar los momentos. Y eso es lo que ha hecho desde entonces.

Su inquietud por todo lo que le rodea la ha puesto en práctica con diversos estudios. En su perfil en redes pone que es ingeniero, ha hecho varios másteres, también ha utilizado su experiencia como coach profesional y en los últimos años se ha formado como gestor de bolsa y ha escrito un libro, 'La vida es un trading' en donde habla de todos estos aprendizajes. De todas estas lecciones nuevas que ha ido incorporando a su experiencia, la primera sigue siendo la misma: la vida como mejor escuela y ahora también su faceta como padre.

El "cumple vidas" de Ismael Beiro: la alegría de los suyos

En la fiesta de este "cumple vidas", tal como le denomina Ismael Beiro, no han faltado todos aquellos que quieren de verdad al que fuera ganador de la primera edición de 'Gran Hermano'. Todos y cada uno han celebrado con alegría que el gaditano salió de la cama de aquel hospital y que empezó de cero. Desde Marta López, Arancha de Benito, Irma Soriano hasta Rosario Mohedano y el dj Álex Guerrero han querido compartir con él su felicidad a través de unos mensajes muy emotivos.

Los hay que no han podido evitar decirle que les dio "un gran susto" y los que celebran este día como si fuera el verdadero cumpleaños del gaditano. "¡Qué bueno tenerte por este plano!", le han escrito para festejar este día que todos tienen también grabado en el calendario. Muchas muestras de cariño que él ha devuelto con su característica alegría: "Gracias por vuestro cariño y apoyo en los momentos más difíciles", ha dicho de lo que para él fue un premio mayor que el metálico que se llevó a la salida de 'Gran Hermano'.